El actor Andrew Garfield / EFE

El actor Andrew Garfield / EFE

Famosos

El día de los famosos: muertes, paternidad y separaciones en Hollywood

La actualidad patria pasa por la reaparición de Rocío Jurado y la participación de Ainhoa Cantalapiedra en 'Supervivientes'

3 abril, 2022 21:41

Camila Cabello estalla contra los paparazzi

Camila Cabello no puede más. Está harta de ser fotografiada constantemente por la prensa, incluso cuando trata de disfrutar de un baño en la playa. "Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido supervulnerable y sin preparación”, confiesa. Las razones son dos: ella no va impecable a la playa y mucho menos está preparada para ese aluvión de fotografías.

“Contuve la respiración tan fuerte, que me dolían los abdominales. No respiraba y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los 'paparazzi'. No podía dejarme ir y relajarme, hacer lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza. Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude y contuve la respiración desde la tumbona", recuerda. Y todo porque vivimos en “una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer, que es completamente falsa para muchas mujeres", lamenta.

La cantante Camila Cabello / EP

La cantante Camila Cabello / EP

Cantantes de OT e influencers en el camino de Santiago

Los extriunfitos, Luis Cepeda y Roi Méndez, han unido sus voces a las de tres influencers en una canción que, en tono humorístico, invita a recorrer el Camino de Santiago durante este año Xacobeo, tal y como ellos mismos están haciendo. Lo han compartido a través de las redes sociales y lo cierto es que han sorprendido a todos sus seguidores.

Los cantantes, junto con la actriz Cristina Castaño, las influencers Natalia Maquieira y Tamara García Romero y el cómico Xurxo Carreño, participan estos días en la segunda edición de la iniciativa 'Instagramers no Camiño', un proyecto de la Xunta para dar a conocer la ruta.

Luis Cepeda y Roi Méndez EP

Luis Cepeda y Roi Méndez EP

Chris Rock, el más beneficiado del bofetón de Will Smith

Mientras el ganador del Oscar espera el veredicto final de la Academia de Cine, a la que ha renunciado, y ha salido a pedir perdón en más de una ocasión, Chris Rock parece vivir la parte bonita del cuento. Pese a su chiste sobre la alopecia de Jada Pikett, el cómico llena sus espectáculos de stand up comedy y recibe ofertas millonarias para que conceda una entrevista y dé su opinión. Por el momento, hace caso omiso.

"Las entradas para su gira se han agotado con meses de antelación y ha añadido más fechas gracias al aumento de la demanda. Chris ha optado por morderse la lengua por ahora y no es de extrañar, ya que se están llevando a cabo negociaciones de mucho dinero entre bastidores para su primera charla”, asegura The Sun.

El actor Chris Rock EP

El actor Chris Rock EP

Noche de concierto para Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Hace mucho tiempo que no se le veía el pelo a Rocío Carrasco, exactamente desde la última emisión de Montealto. Este sábado ha reaparecido en el Teatro Real, en un homenaje a Manuel Alejandro. artista al que considera parte de su familia: "maestro, maravilloso" y añadía que para ella es "familia, familia". Además, la hija de Rocío Jurado asegura que se encuentra muy bien de ánimos: "muy bien, gracias, bien todo".

Rocío Carrasco EP

Rocío Carrasco EP

Fallece una mítica actriz de ‘Seinfield’

La actriz Estelle Harris, conocida por interpretar a la madre de George Costanza en la popular serie televisiva de los 90 Seinfeld, falleció el sábado a los 93 años por causas naturales, informó este domingo la familia.

Nacida en Nueva York en 1928, Harris creció en la ciudad y posteriormente se mudó a Pensilvania junto a su familia, donde empezó a dar sus primeros pasos como actriz.

La actriz Estelle Harris EFE

La actriz Estelle Harris EFE

Ainhoa Cantalapiedra, a ‘Supervivientes’

La cantante Ainhoa Cantalapierda, es la tercera concursante confirmada que acude a Supervientes. Una nueva famosa que se suma a los nombres de Kiko Matamoros y Nacho Palau.

La cantante Ainhoa Cantalapiedra / EFE

La cantante Ainhoa Cantalapiedra / EFE

Shia Labeouf y Mia Goth ya son padres

Shia Labeouf y Mia Goth han sido padres. Así lo demuestran las imágenes de ambos paseando juntos con un carrito y un bebé. Las imágenes han sorprendido a propios y a extraños ya que hace poco más de un mes que la actriz confirmaba su embarazo. ¿Era una estrategia para despistar?

El actor Shia LaBeouf / EP

El actor Shia LaBeouf / EP

Andrew Garfield y Alyssa Miller rompen su relación

Si unos son padres, esta pareja se separan. El actor nominado al Oscar y la modelo han decidido poner fin a su relación que se confirmó justo este pasado otoño. Al parecer, las agendas de ambos son incompatibles y eso ha acabado desgastando al amor.

“Los horarios de trabajo hacen que sea muy difícil verse. Además, quedó claro que había algunas diferencias entre ellos y decidieron que estaban mejor separados, al menos por ahora”, señala a The Sun una fuente cercana a la pareja.

Andrew Garfield y Tobey McGuire EP

Andrew Garfield y Tobey McGuire EP