Logo de 'Supervivientes' / MEDIASET

Logo de 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

Los famosos dan la espalda al próximo 'reality' de Telecinco

Los nombres que han aparecido como candidatos en estos días descartan participar en la nueva edición de 'Supervivientes'

16 marzo, 2022 20:03

¿Juego de confusión o debacle total? Los famosos no dejan de decir que no a uno de los reality estrellas de Telecinco, Supervivientes. Al menos, la mayoría de nombres que aparecen están negando su participación.

Este mismo miércoles Lecturas asegurba que Makoke, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja están ya dentro de la nueva edición del programa de supervivencia en una isla paradisiaca. Y casi todos han corrido a desmentirlo de una forma o de otra.

Caída de concursantes

Al enterarse de que podía ir su exmujer, el colaborador de Sálvame lanzó un mensaje claro: "Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla".

Muchos han visto en esta frase un ultimátum a los responsables del programa y parece que ha tenido su efecto. A las pocas horas, la misma revista confirmaba que Makoke no viajaría a Honduras. No se ha podido cerrar el acuerdo, alegan. ¿Ha sido un veto?

Más noes

La incógnita está en el aire, como también lo está la participación de Anabel, quien esta tarde jugaba al despiste. “A mi me encantaría ir”, le revelava a Jorge Javier Vázquez, claro que es consciente que ella ya participó del reality en 2014 y “al ir ya no creo que pueda repetir”. ¿Lo hará?

Quien ya ha dado su no definitivo ha sido Julia Janeiro y Carlota Corredera. La primera, lo hizo hace semanas, la negativa de la presentadora de Sálvame se ha conocido este miércoles, y es que la amiga de Rocío Carrasco no está dispuesta a separarse seis meses de su hija de seis años.

Candidatos

Quien también se ha bajado de la isla es Bárbara Rey. Tras caerse de El desafío a causa del Covid, Telecinco habría tanteado a la vedette, pero ella no está dispuesta a vivir la aventura. Queda por saber si, finalmente, Alejandra Rubio, Charo Vega y Manuel Bedmar sí se mantienen.

No soplan vientos favorables a la cadena de Paolo Vasile. La audiencia le ha dado la espalda a su apuesta por Secret Story edición anónimos, a Pasión de gavilanes e incluso al Deluxe. Ahora, los famosos también le dan la espalda.