Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Nuevo susto para Anabel Pantoja: su madre pasa por quirófano

La colaboradora de 'Sálvame' no levanta cabeza, tras el alta hospitalaria de su padre, ella también cae enferma

2 min

Anabel Pantoja no levanta cabeza. Tras su divorcio y su duro regreso a Sálvame, con atisbos de abandono constantes, la salud de sus padres no deja de ponerle el alma en vilo.

Si hace unas semanas Bernardo Pantoja ingresaba de nuevo en el hospital, causando gran preocupación a su hija, esta vez es su madre, Mercedes, tiene que pasar ahora por quirófano.

Revelación

Lo ha confesado la misma Anabel en un mensaje lanzado a través de redes sociales. “A la Merchi la operan el jueves”, afirma sin dar muchos detalles. Pero lamenta tanto paso por el hospital.

Y es que, por si fuera poco, su salud tampoco es que sea muy boyante.  "He tenido que ir a urgencias porque tengo faringitis aguda, tengo unas placas en la garganta increíbles, no puedo apenas hablar y mal cuerpo”, relata. Una afección que la mantendrá lejos de las cámaras.

Con humor

Se nos junta todo. Hospital Central se llamaría mi vida ahora mismo”, relata con su particular sentido del humor. Por el momento, ella asevera estar “bien, dentro de lo que cabe” y dispuesta “a seguir luchando".

La diseñadora de joyas intenta salir adelante como puede de este bache. Para ello cuenta con sus amigos. Este mediodía ella misma confesaba que “lo bueno de estar malita” es que los suyos le hacen “pucheros” y comida. No hay mal que por bien no venga, dicen.