Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel Bedmar y Rocío Flores / INSTAGRAM

Manuel Bedmar, ¿próximo concursante de 'Supervivientes'?

En los últimos días han crecido los rumores sobre una supuesta ruptura e infidelidad por parte del novio de Rocío Flores

3 min

¿Quién es Manuel Bedmar? Este nombre ha cogido fuerza en las últimas semanas, pero ya era conocido en el panorama celebrity desde hace más de seis años por ser el novio inseparable de Rocío Flores. Sin embargo, una supuesta ruptura ha hecho saltar el status quo de la pareja por los aires. 

Al parecer, sería la nieta de Rocío Jurado la que habría decidido poner punto y final a su relación. Según adelantó la semana pasada en exclusiva la revista Semana, Ro se habría desenamorado del joven y fue un desgaste en la relación y no terceras personas lo que le llevó a tomar la determinación.

Rumores y especulaciones; nada en claro

Así las cosas, la pareja reaparecía ayer por la tarde dando un paseo de lo más romántico por las calles de Málaga, desmintiendo así cualquier posible crisis. Casualidades de la vida, al mismo tiempo Miguel Frigenti anunciaba en Sálvame una supuesta deslealtad por parte de Bedmar a la hija de Rocío Carrasco. Un verdadero drama en el que incluso la propia Ro se habría encarado a la joven para conocer la verdad. 

Son muchos los que se preguntan ahora qué hay de verdad en todo esto: ¿han roto definitivamente? ¿Existe tal infidelidad? ¿Es todo un montaje? La periodista Cristina Tárrega ha arrojado un poco de luz a estas dudas y ha dado su opinión sobre la estrategia de la pareja.

Futuro concursante

"Creo que lo vamos a ver en algún sitio que nos va a llamar la atención, puede entrar en algún concurso", ha augurado la colaboradora de El Programa de Ana Rosa. Con todo, considera que "con el tiempo va a cobrar una importancia en los medios de comunicación"; de hecho, asegura que "ya va camino de ello".

Cuando el río suena... Y, al parecer, no es casualidad que el nombre de Manuel Bedmar esté sonando con fuerza últimamente. Todas las apuestas apuntan a que el concurso en cuestión será Supervivientes, ya que su emisión está a la vuelta de la esquina y otros nombres como Alejandra Rubio o Bárbara Rey están en el punto de mira. ¿Lo estará también el novio o exnovio de Rocío Flores?