El actor Maxi Iglesias / EP

El actor Maxi Iglesias / EP

Famosos

El día de los famosos: el baile más caliente de Maxi Iglesias y el trasero de Rafa Mora

En el ámbito internacional, Kim Kardashian revoluciona las redes con su consejo laboral y Robbie Williams se queda sin casa

11 marzo, 2022 22:08

Kate Middleton y el príncipe William, en el desfile del día de San Patricio

La pandemia del Covid parece remitir y las casas reales cada vez hacen más actos públicos y retoman su agenda habitual. Gracias a eso, los duques de Cambridge han decidido reaparecer en el mítico desfile del día de San Patricio.

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton / EFE

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton / EFE

La viral despensa de Khloe Kardashian

Más allá del regreso de la docuserie de las hermanas más famosas de la televisión y las redes sociales, Khloe Kardashian ha sorprendido con una fotografía de su despensa que se ha vuelto viral. ¿La razón? El extremado orden que impera en ella.

La despensa de Khloe Kardashian / INSTAGRAM

La despensa de Khloe Kardashian / INSTAGRAM

La infanta Cristina y Pablo Urdangarin, más unidos que nunca

Una semana después de ser testigos de su complicidad con Iñaki Urdangarin en el 50º aniversario del Barça de balonmano, Pablo Urdangarin se ha dejado ver de lo más cariñoso con la infanta Cristina, que no se quiso perder el debut de su hijo en una competición tan exigente e importante como la Champions.

Muy emocionada, la duquesa de Palma animó a Pablo desde la grada en uno de los días más importantes de su carrera deportiva y, una vez acabado el partido, se mostró de lo más tierna con su segundo hijo, dándole un abrazo y un cariñoso beso que refleja su unión en este momento tan complicado.

La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin / EFE

La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin / EFE

Robbie Williams y su familia se quedan sin casa

Malos momentos para Robbie Williams, su mujer y sus cuatro hijos. Así lo confiesa el cantante británico a una radio australiana: "De verdad que no tenemos donde vivir. Estamos sin casa ahora mismo. Lo hemos vendido prácticamente todo, no vivimos en ningún sitio como tal y estamos tratando de solventar este problema".

El cantante Robbie Williams / EP

El cantante Robbie Williams / EP

La curiosa conexión entre Rosalía y Harry Styles

La cantante ha sorprendido al mundo con una anécdota muy embarazosa con Harry Styles. Rosalía tiene la costumbre de cambiarse el número de móvil constantemente, sobre todo cuando acumula mensajes sin leer. Lo que no pensó es que su número viejo entonces pasa a otra persona y si no avisa puede llevar a confusiones.

De hecho, eso le pasó a Harry Styles quien empezó a mandar mensajes de amor a la de Sant Esteve Sesrovires y cuando la receptora de los mismos se enfadó por ello. El estadounidense se lo explicó luego a la catalana.

Rosalía en el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show' / REDES

Rosalía en el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show' / REDES

Cameron Diaz dice adiós al maquillaje

Cameron Diaz no sólo ha abandonado el cine por decisión propia, también prescinde ahora del maquillaje y de las limpiezas faciales. No siente necesidad. "Literalmente no hago nada. No me gusta lavarme la cara", confiesa.

La actriz apunta que con dos veces al mes le basta. “No estoy en ese lugar ni en este momento en el que gasto energía en eso", señala tras denunciar "toda la cosificación y explotación social a la que están sujetas las mujeres"

La actriz Cameron Diaz / INSTAGRAM

La actriz Cameron Diaz / INSTAGRAM

El regreso de la reina Letizia a la pasarela Cibeles

Doce años después de su última y única asistencia a la pasarela Cibeles, la reina Letizia ha vuelto a mostrar su apoyo a la moda española acudiendo a la cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que este año conmemora su 75º aniversario. Un regreso por todo lo alto en el que la monarca, radiante y con un elegantísimo total look en color blanco.

La reina Letizia en la pasarela Cibeles / EP

La reina Letizia en la pasarela Cibeles / EP

El ardiente baile de Maxi Iglesias

Maxi Iglesias ha vuelto a hacer subir la temperatura en redes sociales con su último y más que sexy baile. El actor ha mostrado los ensayos de un baile para la serie Toy Boy en el que se nueve de forma muy provocativa, sin camiseta y sudando del esfuerzo. Sus seguidores no pueden más.

El polémico consejo laboral de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha detonado las redes. En su campaña de promoción por su regreso a la pequeña pantalla ha asegurado que se siente orgullosa de ser “una mujer trabajadora” e invita al resto a tomar ejemplo.

"Tengo el mejor consejo para las mujeres que se quieren dedicar a los negocios: ¡Levanta el trasero y ponte a trabajar! Parece que nadie quiere trabajar estos días". Un comentario que ha causado un sinfín de críticas hacia su persona.

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Rafa Mora se pone culo

"Este verano voy a lucir 'glúteos push up' en Ibiza. ¡Ya sabéis que no me oculto! Sé que os va a flipar tanto como a mí". Con estas simples palabras, el colaborador de Sálvame ha confesado que ha pasado su trasero por chapa y pintura para realzárselo. Y es que asegura que su rutina de ejercicios y horas de gimnasio no bastan. ¿Será el exceso de estudio?

Rafa Mora / INSTAGRAM

Rafa Mora / INSTAGRAM