Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía en el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show' / REDES

La curiosa conexión entre Rosalía y Harry Styles

La cantante visitó el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', para presentar su próximo disco 'Motomami', que saldrá a la luz el 18 de marzo

3 min

¿Quién iba a decir que Rosalía y Harry Styles compartían una curiosa conexión? La cantante catalana acudió anoche al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para presentar su próximo disco, Motomami, que se estrenará el 18 de marzo. Sin embargo, terminó contando una divertida anécdota con el artista británico. 

La de San Esteve de Sesrovires le contó al presentador que tiene la costumbre de cambiarse el número de móvil constantemente, sobre todo cuando acumula mensajes sin leer: "Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo". 

Números equivocados

Sin embargo, lo que Rosalía no sabía es que, al cambiar de número, este se asigna a otra persona. Esto hace que los contactos no sepan que el número pertenece a una nueva persona, por lo que siguen escribiendo a la anterior. Algo que la cantante no sabía: "Yo pensaba que cuando dejas de usar un número, este desaparecía".

Precisamente lo que le ocurrió a Harry Styles: el británico escribió a un número antiguo de la cantante catalana para felicitarle por el lanzamiento de un tema suyo, a lo que Rosalía le empezó a contestar de una divertida manera: "Lo sé, cariño". 

Confusión

La artista continuó bromeando con Harry, a quien le puso un "te quiero" y él respondió de vuelta: "Yo también te quiero". Pero ahí se confundió todo, porque la persona confesó que le estaba escribiendo a la persona equivocada: "Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres". 

Styles, muy confundido, no supo qué más responder y la persona zanjó la conversación de manera tajante para que no le molestase más: "Este número pertenecía antes a alguien. Ahora es mi número, así que no me molestes". Algo sobre lo que Rosalía no podía evitar reírse y enseñar las pruebas físicas: "Imagínate que nos esté viendo".