Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Maxi Iglesias / INSTAGRAM

La ducha de Maxi Iglesias que sube la temperatura

El actor comparte una imagen de su última escapada a las Islas Canarias durante un descanso de sus compromisos profesionales

2 min

Maxi Iglesias regresa a las series y lo hace por todo lo alto. Tras el revival de Física o Química: El reencuentro, repite con Atresmedia con La cocinera de Castamar y vuelve con la segunda temporada de Valeria en Netflix.

Pero más allá de todo su trabajo, el actor también tiene una vida pública que comparte en las redes sociales. Y sus últimas imágenes han levantado la temperatura.

Escapada

Días después de haber cumplido 30 años, y aprovechando un descanso entre rodaje y rodaje, el intérprete de Cabano se ha tomado unas merecidas vacaciones y ha puesto rumbo a las Islas Canarias.

El buen clima de la zona parece que le dan mucho calor a Maxi que se ha tomado una ducha en plena terraza y ha compartido esas imágenes.

Maxi Iglesias, bajo la ducha / INSTAGRAM
Maxi Iglesias, bajo la ducha / INSTAGRAM

Desayuno y ducha

Desde una toma muy estudiada, Iglesias deja ver todo su torso mientras se pasa un agua, pero el desayuno que ha solicitado, le tapa de cintura para abajo. Pese a eso, sus seguidores en Instagram han señalado la buena forma física en la que se encuentra.

No es la primera vez que el actor muestra su figura en redes sociales mientras se higieniza. Hace apenas unas semanas enseñaba un momento similar, pero en la bañera.