El DJ Kiko Rivera EP

El DJ Kiko Rivera EP

Famosos

Un vídeo demuestra una nueva infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales

El DJ se muestra en actitud más que cariñosa con una chica "alta, delgada, con pecho, rubia, con el pelo rizado y guapa"

5 marzo, 2022 12:16

Kiko Rivera no gana para disgustos y Telecinco tampoco pone de su parte para que el cantante levante la cabeza: tienen en su poder un vídeo que muestra una supuesta nueva infidelidad a Irene Rosales.

Son varias las ocasiones en las que se ha visto al DJ en actitud más que cariñosa y algunas en que directamente se le acusa de desleal. Esta vez hay imágenes y contenido ”explícito”, en palabras de Socialité.

Todo grabado

El programa de María Patiño destapa ese contenido en el que se ve al hijo de Isabel Pantoja con “una mujer rubia que no tenía nada que ver con Irene”. “La chica era alta, delgada, con pecho, rubia, con el pelo rizado y guapa, llamativa curvosa”, aseveran.

La testigo apunta que vio al músico y la joven en una playa de San Pedro Alcántara, Marbella. En ese momento, “la playa estaba completamente vacía” y grabó las imágenes.

Puro fuego

La mujer asegura que la pareja estuvo “toda la tarde besándose y haciendo, como digamos, manitas”, “carantoñas de amor salvaje”, algo que define como “fuego total”. “Todo era como una pareja nueva que estaba iniciando en pleno fuego”, indica, “muy romántico todo”.

Esta nueva infidelidad cae como un jarro de agua fría en la pareja Irene-Kiko, muy debilitada ya por las adicciones de él y por los duros enfrentamientos que el DJ mantiene con su madre y su propia hermana. Pese a todo, Rosales ha salido a la palestra y amenaza con demandar a la autora del vídeodemandar a la autora del vídeo y a todo quien quiera destrozar a la pareja.