Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'Secret Story' / EP

Estocada final para Kiko Rivera: Isa Pantoja no le invitará a su boda con Asraf Beno

Chabelita ha entrado como invitada VIP a la casa de los secretos en 'Secret Story' y ha desvelado sus planes futuros

3 min

Ilusionada, nerviosa y con muchas ganas de vivir esta nueva experiencia. Así es como Isa Pantoja ha entrado en la casa de los secretos de Secret Story. Después de las duras declaraciones de su hermano Kiko Rivera en las que admitía que pegó a su hermana una vez, "cuando intentó cortarse las venas", la dirección del programa decidió prescindir de él y colaborar con su hermana en su lugar. 

Ahora, Chabelita pasará unos días con sus concursantes para desconectar de toda la polémica familiar. Una visita muy especial y que le trae muchos recuerdos, ya que allí fue donde conoció a su novio y futuro marido, Asraf Beno, durante su participación en Gran Hermano VIP 6. Dos semanas que, según ella, "dieron para mucho".

Invitados a la boda

"Está un poco cambiada", ha indicado la pantojita al recorrer la casa de Guadalix. Con brillo en los ojos, Isa ha recordado los inicio de su historia de amor, deseando que este sea el año en el que, por fin, pueda casarse con el modelo, ya que, debido al covid y el cierre de fronteras con Marruecos, han tenido que aplazar el enlace en multitud de ocasiones. 

Carlos Sobera ha querido saber quienes serán los invitados a esta tan esperada boda: "Debes pasarte el día poniendo y quitando gente", ha bromeado el presentador. Chabelita, sin embargo, tiene muy clara la lista de invitados: "Ahora mismo tengo claro a quién no invitaría: de mi familia, a los que no tengo relación y a mi hermano tampoco. No procede".

Fin de su relación

Una fulminante estocada a Kiko Rivera con la que Isa Pi pone fin definitivamente a su relación con el DJ. Y más cuando se esperaba que el artista fuese el padrino de su boda. Con todo, la pantojita deja claro que no le sirven las disculpas de su hermano y que ahora le toca "estar un poquito calmada".

Cuando sus compañeros de Ya son las ocho le han recordado que ella entraba en sustitución a Paquirrín, ella ha querido dejar bien claro que "se lo quitó él solito". Ahora, todo lo que espera la intérprete de Ahora Estoy Mejor es "pasarlo bien con los concursantes" en un lugar que le "trae muchos buenos recuerdos".