Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño / EP

María Patiño enseña los moratones de su último retoque estético en los glúteos

La presentadora de Telecinco ha confesado por qué ha estado tan incómoda estos días en sus programas

2 min

María Patiño llevaba unos días incómoda mientras presentaba Sálvame Lemon Tea. La periodista no se podía sentar con propiedad e incluso se la veía de lo más molesta y dolorida. ¿A qué se debía su malestar?

La presentadora ha confesado entonces el motivo de su poca movilidad: "Me ha hecho el culo hoy. Lo tengo morado". Y, para verificar sus palabras, Patiño se ha bajado un poco sus pantalones vaqueros y ha mostrado su trasero, uno lleno de moretones provocados por esta intervención.

María Patiño en 'Sálvame' / MEDIASET
María Patiño en 'Sálvame' / MEDIASET

Larga lista de retoques

A pesar de la insistencia de sus compañeros de Sálvame en que la colaboradora desvelase de qué se trataba exactamente --un aumento, una subida de glúteos...--, Patiño no ha querido dar más detalles. Solamente ha confirmado que estará dolorida unos días pero que todo ha salido bien.

María Patiño es una de las famosas que más habla con naturalidad de los retoques estéticos que se ha hecho. En concreto, la televisiva se ha sometido a una rinoplastia, un aumento de pecho, lifting de muslos, bótox, rellenos con ácido hialurónico en rostro y manos y una abdominoplastia.