Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales / EP

Irene Rosales arremete contra la protagonista del presunto vídeo de alto voltaje de Kiko Rivera

La excolaboradora de 'Viva la vida' ha reaparecido muy enfadada tras las últimas informaciones de deslealtad sobre su marido

3 min

Existe un escandaloso vídeo de carácter íntimo y privado que probaría una presunta deslealtad de parte de Kiko Rivera a Irene Rosales con la extronista Silvia Sicilia, con quien el hijo de Isabel Pantoja mantuvo un breve idilio antes de conocer a la excolaboradora de Viva la vida. Un documento audiovisual que ha detonado un nuevo conflicto en el clan más mediático de España.

El DJ ha negado, muy enfadado, ese idilio y sostiene que tiene la conciencia tranquila porque es imposible que exista ningún vídeo suyo con ninguna mujer. Lejos de quedarse ahí, Paquirrín ha anunciado que tomará medidas legales contra todo aquel que especule con su lealtad a la madre de sus hijas Ana y Carlota. Algo que también ha hecho la propia Irene.

Medidas legales

"Lo que no voy a permitir es que sigan inventando, eso es lo que no voy a permitir. Que cada uno invente con su vida pero que dejen de meterse ya en mi vida y en la de mi marido", espetó muy molesta la colaboradora. Sin embargo, desde Sálvame han seguido con el tema e incluso la propia protagonista ha confirmado la existencia de dicho vídeo.

Es más, ha tachado a Kiko de machista y ha insinuado que el DJ podría haber "compaginado" su relación y la de Irene, ya que al poco de decirle que se fuese de su casa, Kiko ya vivía con la que hoy es su mujer. Una información que Irene Rosales no ha tolerado y ha estallado de lo más harta.

Muy enfadada

La sevillana ha arremetido contra Silvia y ha dejado claro que no le preocupa para nada que tome medidas legales contra su marido: "Pues a ver que va a tomar ella, cómo no se tome un té". Además, es una situación que se lleva repitiendo muchos años ya: "Llevo ocho años con Kiko y esa señorita lleva ocho años hablando cada año de nuevo. A ver quién va a tomar medidas legales si ella o yo". 

Muy enfadada y dispuesta a poner orden contra todo aquel que se interponga en la paz de su familia, Irene Rosales ha asegurado que piensa perder su tiempo en decirle a la extronista que les deje tranquilos de una vez por todas: "Que Silvia vaya a la tele pero que hable de su vida ¡coño! que seguro que es muy interesante".