La presentadora Patricia Pardo / EP

La presentadora Patricia Pardo / EP

Famosos

La felicitación de Joaquín Prat a Patricia Pardo por su nueva relación con Christian Gálvez

La periodista ha confirmado su historia de amor con el presentador en los pasillos de Telecinco: "Estoy feliz e ilusionada"

28 febrero, 2022 14:53

Son una de las parejas sorpresas de Telecinco: Christian Gálvez y Patricia Pardo han iniciado una relación después de romper con sus respectivas parejas durante 2021. Lo adelantaba Socialité el pasado fin de semana y ahora lo confirma la propia protagonista en El Programa de Ana Rosa.

"Estoy feliz e ilusionada", ha reconocido la presentadora cuando su compañero, Miquel Valls, le ha comentado, al término de la sección de actualidad del espacio, que la había visto mucho en la televisión este fin de semana. "Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán", ha aclarado.

Pullitas entre compañeros

De hecho, el propio presentador del apartado, Joaquín Prat, la ha invitado a intervenir. "¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo? Después de tu momento de 'alta tensión' con Miquel Valls...", ha bromeado el televisivo haciendo referencia al programa de su nuevo chico.

Sin embargo, Pardo ha rechazado amablemente su propuesta, aunque la sonrisa que lucía en su rostro no dejaba lugar a dudas de lo enamorada que está. Ante esa estampa, Prat ha querido felicitar y darle un consejo a su buena amiga y compañera: "Que seas muy feliz". Una historia de amor de la que apenas ha trascendido ningún detalle pero que habría surgido hace algunas semanas en los pasillos de Mediaset.

Respectivas separaciones

La gallega rompió su matrimonio con el padre de sus dos hijas, Fran Márquez, el pasado verano. Sin embargo, no fue hasta octubre que firmaron el divorcio de manera amistosa y en buenos términos, sobre todo para la tranquilidad y seguridad de sus dos hijas.

Por su parte, Christian y Almudena Cid emprendieron caminos separados poco después tras 11 años de matrimonio y 15 de noviazgo, aunque la noticia no se hizo pública hasta diciembre. La gimnasta no se ha querido pronunciar ante esta nueva relación de su ex, aunque asegura que ahora está mejor: "He tenido un mal concepto del amor".