Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Almudena Cid / EP

Primeras palabras de Almudena Cid tras conocerse la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

La gimnasta y actriz reaparece tras descubrirse la nueva ilusión de su expareja en Mediaset

2 min

Christian Gálvez tiene una nueva ilusión tras la ruptura con Almudena Cid. Se trata de la presentadora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo, que también se divorció el pasado año. Así lo confirmó este sábado el programa Socialité.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la gimnasta ha reaparecido tras descubrirse la información: "Yo por el momento no tengo nada que decir", ha expresado la actriz sobre la supuesta relación de su ex que salía este sábado a la luz.

Nuevo proyecto

Almudena está centrada en su obra de teatro y no quiere pensar en nada más, de hecho, es un proyecto que le ha devuelto la ilusión en estos momentos tan complicados que está pasando desde su separación con el presentador de televisión.

Christian Gálvez y Almudena Cid pusieron fin a su relación tras 11 años de matrimonio y 15 de noviazgo el pasado mes de noviembre. Fue de las rupturas más sorprendentes del año, ya que eran una de las parejas más consolidadas entre los famosos patrios.

Ruptura

"Durante las funciones de diciembre sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta", explicó la intérprete tras la ruptura.

"Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí", añadió la gimnasta sobre su situación.