Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Christian Gálvez presenta 'Alta Tensión' / MEDIASET

Telecinco pone fecha al estreno a 'Alta Tensión'

Mediaset también revela que la serie 'Doc' va el mismo día que el programa de Christian Gálvez

2 min

El misterio está resuelto. Tras el fracaso que supuso El precio justo, Telecinco se ha apresurado a estrenar el nuevo concurso de Christian Gálvez, Alta Tensión.

La promoción ha ido a más en las últimas semanas, hasta el punto de que el presentador apareció en medio de la entrevista de Olga Moreno para explicar en qué consistía su programa. Pese a la interrupción no dio la fecha.

Mítico programa

La encargada de anunciarla no ha sido otra que María Patiño quien, durante la emisión del Deluxe de este viernes, ha revelado que el próximo 2 de agosto a las 22 horas llega a las pantallas de Telecinco.

El formato es un viejo conocido de la audiencia española. A finales de los años 90, Constantino Romero se puso al frente de este formato internacional en Antena 3. Posteriormente, fue Cuatro quien se hizo con el programa.

Doble estreno

Mediaset prueba suerte ahora con un viejo conocido de la cadena. Lo hace por la noche, aunque no se descarta que pase a emitirse de forma diaria a partir de las 20 horas para hacer frente a Pasapalabra.

La estrategia resultó fallida con El precio justo, que tuvo que ser relegado a Cuatro por no cumplir las expectativas de Paolo Vasile. ¿Lo conseguirá Alta Tensión? Por si acaso, tras el concurso, también se estrena la serie Doc.