Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miquel Valls, de 'El programa de Ana Rosa', estrena espacio en Teve.cat / INSTAGRAM

Miquel Valls, de 'El Programa de Ana Rosa', estrena programa en la tele catalana

El periodista y reportero catalán se estrena el viernes 2 de octubre por la noche con un programa llamado 'La nova normalitat'

3 min

Miquel Valls, gran amigo y compañero de Ana Rosa Quintana, está de enhorabuena. Y es que en las próximas horas estrenará programa propio en la televisión catalana, Teve.cat.

Un programa nocturno, que tendrá una hora de duración, en donde entrevistará al actor catalán Octavi Pujadas, y a la socialité, siempre divina y experta en moda, Carmen Lomana. ¿Cómo te quedas? 

El nuevo programa de Miquel Valls

El periodista del programa matinal de Telecinco, Miquel Valls, debuta el viernes 2 de octubre a partir de las once de la noche en el canal de televisión catalán, Teve.cat, con un programa llamado La nova normalitat. Un espacio desenfadado en el que analizará cómo es la vuelta a la rutina, tras varios meses de encierro marcados por la pandemia del coronavirus

Miquel Valls estrena programa la noche de los viernes en Teve.cat / MIQUEL VALLS
Miquel Valls estrena programa la noche de los viernes en Teve.cat / MIQUEL VALLS

En su estreno contará con la presencia del actor catalán Octavi Pujades y la empresaria experta en moda, Carmen Lomana. Además, el actor Josep Ferré, conocido por dar vida al personaje de ficción Soledad León de Salazar, también entrará en directo para ponerse en la piel de Fernando Simón. Y es que el doctor experto en coronavirus está en boca de todo el mundo, tras sus polémicas vacaciones, primero a Portugal para hacer surf y luego a Palma de Mallorca, donde aprovechó para grabar un capítulo de Planeta Calleja.

Miquel Valls sigue en Telecinco

Pese a estrenar programa en la televisión catalana, para hacer la competencia a la programación de TV3 de los viernes por la noche, Valls seguirá vinculado en Telecinco, cadena en la que trabaja desde hace seis años. En este sentido, seguirá contando la actualidad política y social en los espacios El Programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega.

Miquel Valls ejerciendo de reportero para 'El programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM
Miquel Valls ejerciendo de reportero para 'El programa de Ana Rosa' / INSTAGRAM

A lo largo de su trayectoria en el mundo de los medios de comunicación, Miquel Valls, Licenciado en Periodismo por la Universitat Abat Oliva CEU, ha pasado por cadenas de televisión como La Sexta, TV3, 3/24, 8TV, Canal Català. También ha trabajado en emisoras de radio como Cadena Ser, Los 40 Principales o Catalunya Radio. ¿Qué le deparará esta nueva aventura delante de las cámaras? Estaremos atentos.