Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christian Gálvez y Patricia Pardo / MEDIASET

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja sorpresa en Mediaset

Los presentadores de Telecinco rompieron con sus anteriores relaciones hace tan solo unos meses

3 min

¡Nueva pareja sorpresa en Telecinco! Christian Gálvez y Patricia Pardo habrían iniciado una relación después de romper con sus respectivas parejas durante 2021. Así lo ha confirmado el programa Socialité en exclusiva este sábado.

El espacio de Telecinco comenzaba anunciando un bombazo: nueva pareja en Mediaset formada por dos presentadores jóvenes, que llevan más de 10 años en la cadena, que están solteros y que habían roto recientemente con sus parejas.

Nuevo amor

Una relación que llega tras sus dos sonadas separaciones. Patricia Pardo rompió la relación con el padre de sus dos hijas pequeñas hace unos meses y Christian Gálvez hacía lo propio con la gimnasta Almudena Cid. La presentadora es conductora de la sección de actualidad de El programa de Ana Rosa desde hace años y Gálvez ha estado al frente de numerosos concursos de éxito en la cadena, como Pasapalabra hasta que pasó a Antena 3. 

Al parecer, desde Socialité se han puesto en contacto con los protagonistas de la noticia y, visiblemente nerviosos y sorprendidos, han agradecido que el programa les haya llamado para informarles de la noticia: "Los dos han dicho que no se van a pronunciar sobre el asunto". 

Separaciones

Christian Gálvez y Almudena Cid pusieron fin a su relación tras 11 años de matrimonio y 15 de noviazgo el pasado mes de noviembre. "Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí", comentó la gimnasta tras la ruptura.

Por su parte, el pasado mes de octubre Patricia Pardo y su ya ex marido, Francisco Márquez, firmaron el divorcio de manera amistosa y en buenos términos, sobre todo para la tranquilidad y seguridad de sus hijas. Una crisis que ya venía de lejos y que no fueron capaces de superar.