Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Almudena Cid / EP

Almudena Cid habla sobre su ruptura con Christian Gálvez: "He tenido un mal concepto del amor"

La pareja decidió terminar su relación a finales de noviembre tras 11 años de matrimonio

2 min

Fue una ruptura que nadie se esperaba: Christian Gálvez y Almudena Cid se separaron el pasado noviembre tras 11 años de matrimonio. Lo adelantó en exclusiva la revista ¡Hola!, pero ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto. Hasta ahora.

Ha sido la actriz la que ha roto su silencio en una entrevista con El País sobre el cambio de vida que ha experimentado tras su ruptura. Lo ha hecho a raíz del nuevo proyecto profesional que le ilusiona y entusiasma: el próximo 26 de enero, Almudena debutará en el Teatro Infanta Isabel (Madrid) con la obra Una historia de amor

Etapa dura

"Durante las funciones de diciembre sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta", una situación en la que la actriz se ha visto reflejada. 

Aunque las funciones fuesen bien y el público le aplaudiese por su gran trabajo, Cid creía que no se lo merecía: "No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Quería irme a la cama", ha narrado sobre el dolor que sintió por la separación.

Tiempo para ella misma

Sin embargo, ahora confiesa que ahora lo ve todo de otra manera: "Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí". 

Es por eso que ahora la exgimnasta ha decidido tomarse un tiempo para estar con ella misma y cuidarse. Algo que necesita para reposar y digerir del todo que su matrimonio con Christian Gálvez no llegase a buen puerto.