La modelo Kim Kardashian / EP

La modelo Kim Kardashian / EP

Famosos

El día de los famosos: Kim Kardashian revela las razones de su divorcio con Kanye West

La salud de Isabel II bajo vigilancia desspués de que Carlos de Inglaterra diera positivo en Covid

11 febrero, 2022 22:22

Arnold Schwarzenegger, feliz en su faceta de abuelo

Terminator ha vuelto a la actuación tras pasar por la política, pero lo que más disfruta ahora es de hacer de abuelo de su nieta, Lyla, fruto de la relación entre Chris Patt y Katherine.

Lo ha confesado a Jimmy Kimmel: “¡Es fantástico!”. Sobre todo, porque dice que “ser abuelo es muy fácil”. "Vienen a la casa, juegas con Lyla como una hora o dos, la subes al caballo, juega con el perro... Y después de dos horas, se van", bromea.

El actor Arnold Schwarzenegger / EP

El actor Arnold Schwarzenegger / EP

Tamara Gorro en su primer acto tras confesar que sufre depresión

Tras confesar que sufre una depresión grave, Tamara Gorro ha vuelto a acudir a un evento. "Es la primera vez que salgo y no estoy acostumbrada" afirma en la inauguración de Bombastic, un nuevo restaurante en plaza de pedro Zerolo de Madrid propiedad de Marco Asensio, Ibai Gómez y Marcos Llorente. Quizás antipizándose a las críticas que recibirá por redes sociales, al igual que algunos comentarios fuera de lugar que tuvo cuando salió de fiesta en Estados Unidos (como si una persona que padece depresión no pudiera salir de casa, maquillarse, vestirse...).

Tamara no está bien y ella no tiene problema en decirlo: "Estoy nerviosilla, pero tengo que hacerlo, tengo que salir, maquillarme, irme con mis hijos... es que si no, qué hago", fruto de ello se lo notamos en su peso: "Me he quedado en los huesos, perdí siete y ahora he perdido nueve", aunque nosotros la seguimos viendo igual de guapa que siempre.

Historia de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Historia de Tamara Gorro en Instagram / @tamara_gorro

Thalia da la bienvenida a su nuevo bebé

La noticia ha dejado sorprendidos a todos sus fans. La cantante mexicana y su esposo, Tommy Mottola, han presentado a un nuevo miembro de su familia, un bebé que ha recibido la bienvenida de la pareja y de todos sus seguidores.

Se trata de un hermoso cachorro de perro que ha hecho las delicias de Thalia y el magnate que se deshacen en elogios por él. “Nuevo bebé. ¡Con mi bebé en casa! Y Thalía", señala el empresario.

 

Fallece Isabel Torres, protagonista de ‘La Veneno’

La actriz Isabel Torres, una de las protagonistas de Veneno, ha fallecido este viernes 11 de febrero a los 52 años de edad a consecuencia de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en marzo de 2020.

"Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", ha publicado la familia de la intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz Isabel Torres / EP

La actriz Isabel Torres / EP

Una nueva fiesta de ‘influencers’ en cuestión

Una nueva fiesta de influencers ha generado un escándalo por saltarse las leyes impuestas en un país. La ONG SOS Orinoco alertó de la celebración de varias fiestas en la cima de un tepuy Kusari, en el Parque Nacional Canaima de Venezuela. Hasta una veintena de invitados "vestidos de esmoquin y traje largo, todos con zapatos deportivos, lo que supone un riesgo para el medioambiente" se reunieron en esta zona protegida.

"Violan los reglamentos que están diseñados para proteger justamente la fragilidad ecológica de este lugar único en el planeta", denuncia la ONG. "El impacto humano por actividades irresponsables y que además están prohibidas tienen un efecto, no solo duradero, sino probablemente imposible de remediar en una escala de tiempo humana", lamentan.

 

Victoria de Suecia y Daniel Westling desmienten su ruptura

La prensa del corazón era lo único que lo veía claro: Victoria de Suecia y su esposo, el duque de Västergötland, Daniel Westling, están distanciados y a punto del divorcio. Eso rezan sus titulares. La casa real ha tenido que salir al paso para desmentir todo.

“Podemos negar claramente la información de que la pareja heredera se está divorciando. No hay divorcio”, advierte el comunicado emitido desde palacio. De hecho, justo un día antes la pareja acudió al teatro junta.

Victoria y Daniel de Suecia / EFE

Victoria y Daniel de Suecia / EFE

El gesto histórico de Eminem en la Superbowl

El rapero Eminem es el encargado de realizar la actuación de la media parte de la final de la Superbowl. Uno de los eventos televisivos más vistos a nivel mundial.

El cantante además va a hacer historia. Para que sus letras lleguen a la mayor parte del público ha decidido contar entre sus invitados con dos raperos sordos, Sean Forbes y Warren WaWa Snipe, que subieran al escenario para versionar sus letras en lenguaje de signos.

El cantante Eminem / EFE

El cantante Eminem / EFE

C. Tangana se estrena en los Goya

La 36 edición de los Premios Goya, que se celebra el este sábado 12 de febrero en Les Arts de Valencia, contará con la actuación de C. Tangana, una de las máximas estrellas del momento, que cantará en directo junto a la joven artista Rita Payés.

Así lo han anunciado sus seguidores. El cantante, que ha triunfado a nivel mundial con su último disco, El madrileño, se suma así a otras artistas que acturan durante la gala del cine español como Joaquín Sabina, Leiva o Luz Casal.

El cantante C. Tangana / JAVIER RUIZ

El cantante C. Tangana / JAVIER RUIZ

La reina Isabel II, protegida por los médicos tras el positivo de su hijo

La noticia de que Carlos de Inglaterra ha vuelto a dar positivo en Covid ha hecho saltar todas las alarmas. Justo un día antes de hacerse el test el príncipe había estado con su madre, Isabel II de 95 años.

La monarca no sufre ningún síntoma por ahora, pero el personal médico de Buckingham Palace no quiere llevarse ningún disgusto y controla de forma rutinaria de su salud, al menos que se haga un test por día. Aun así, desde palacio recuerdan que la reina ha recibido la pauta completa de la vacuna.

La reina Isabel II / EP

La reina Isabel II / EP

Kim Kardashian revela los motivos reales de su divorcio

La influencer de referencia a nivel mundial ha dicho basta. Ha conversado con la revista Vogue y ha querido aclarar todos los rumores que sobrevuelan alrededor de su divorcio con Kanye West.

"Creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Eso me sienta muy bien. E incluso creó que me produjo cambios y provocó mi divorcio. Creo que es importante ser honesta sobre lo que realmente te hace feliz", apunta. De hecho, sentenció: "Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti".

La modelo Kim Kardashian / EFE

La modelo Kim Kardashian / EFE