Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Isabel Torres / EP

Muere Isabel Torres, protagonista de ‘Veneno’, a los 52 años

La actriz se despidió de sus seguidores en las redes sociales en noviembre después de que los médicos le dieran dos meses de vida

3 min

La actriz Isabel Torres, una de las protagonistas de Veneno, ha fallecido este viernes 11 de febrero a los 52 años de edad a consecuencia de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en marzo de 2020.

"Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", ha publicado la familia de la intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

Despedida

La intérprete canaria se despidió de sus seguidores en noviembre de 2020 a través de las redes sociales después de haber sufrido una recaída en su enfermedad y que los médicos le hubieran dado dos meses de vida. 

“Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans”, anunció en Instagram. “He estado malita y quería decirles cómo estoy”, explicó entonces.

Cariño recibido

“He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando”, compartió con todos sus fans.

La canaria se mostró visiblemente cansada y reconoció que lo que peor lleva es el dolor. “En principio, me han dado dos meses de vida”, informa sin dejar de lado su optimismo. “Si supero estos dos meses, bien. Y si no, pues también. ¿Qué le vamos a hacer? La vida es así de caprichosa”, sentenció.

Popularidad

Más allá de informar de su salud, Torres envió un mensaje a sus seguidores. “Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí. Sobre todo, a todos ustedes, a todos mis fans que han estado al lado mío. Siempre me han estado apoyando y quería darles las gracias", señala. Y a sus familiares les recordó que “este vídeo es para decirles que les quiero mucho”.

La actriz canaria alcanzó una gran popularidad gracias a la serie de Los Javis, Veneno, en la que interpretó a la versión más adulta de Cristina Ortiz, un proyecto que no quiso rechazar a pesar del cáncer que le habían detectado tiempo antes y al que siempre plató cara con fuerza y positividad.