Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / EFE

El día de los famosos: Britney avanza nueva música y Resines recibe el alta

Las noticias negativas del día las protagonizan Carlos de Inglaterra por su contagio de Covid y la denuncia por agresión sexual a Snoop Dogg

10 min

Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus por segunda vez 

El príncipe Carlos de Inglaterra (73 años) ha dado positivo en Covid-19 por segunda vez desde que comenzó la pandemia. A la una del mediodía, hora peninsular, y por medio de un escueto comunicado, Clarence House, su oficina de prensa, ha comunicado que el heredero al trono se ha contagiado por coronavirus y que permanecerá aislado los próximos días.

En la nota se señala que el hijo de la reina Isabel II se encuentra muy disgustado por no poder asistir al evento que debía presidir este jueves en Winchester. No obstante, avanzan que intentarán recolocar la visita en su agenda tan pronto como sea posible. Por el momento, su esposa, Camila Parker, no presenta síntomas compatibles con la infección. 

El príncipe Carlos de Inglaterra /EP
El príncipe Carlos de Inglaterra /EP

José Bono Jr y Aitor Gómez reaparecen juntos

José Bono Jr y Aitor Gómez han reaparecido juntos a pesar de poner punto final a su noviazgo de cinco años la primavera pasada. El jinete y el periodista se separaban meses antes de darse el “sí, quiero”. Una boda que venía pospuesta por motivos derivados de la pandemia desde verano de 2020.

Si bien ahora casi un año después de la ruptura, el hijo del exministro de Defensa y el joven veinteañero han pasado la noche juntos en compañía de Amelia Bono, hermana de José. Los tres han compartido una agradable velada en el centro de Madrid. No obstante, preguntado al salir por una supuesta reconciliación, José deja claro que de segunda vuelta rien du rien: “Somos muy amigos y hemos estado con la familia, con mi hermana. Nos llevamos fenomenal y nos encanta compartir el tiempo juntos, tenemos amigos en común y eso no va a cambiar nunca", ha aclarado.

José Bono Jr y Aitor Gómez /EP
José Bono Jr y Aitor Gómez /EP

Las lágrimas de Angelina Jolie por las víctimas de la violencia machista 

Angelina Jolie habló en la cámara de senadores de Estados Unidos para recordar cómo las víctimas de violencia de género llevan años esperando a que el Congreso se digne a prestarles la ayuda que tanto merecen. "Estando aquí de pie en el centro del poder de la nación, solo puedo pensar en todos aquellos a los que se les hizo sentir que no tenían poder", afirmó la actriz entre lágrimas. La actriz aludió a cómo hace cuatro años el Congreso, bajo el mandato de Trump dejó que expirara una ley conocida en inglés por sus siglas, VAWA, que durante décadas sirvió para financiar programas de ayuda para las víctimas de maltrato y abuso sexual, además de darles una vía para buscar justicia en las cortes.

"Sobre todo, quiero reconocer a los niños que están asustados y sufriendo en este mismo momento y a las personas para las que esta legislación llega demasiado tarde", declaró. "Las mujeres que han sufrido a través de este sistema con poco o nada de apoyo y que todavía soportan el dolor de sus abusos. Los adultos jóvenes que han sobrevivido los abusos y han salido fortalecidos, no por el sistema, sino a pesar del sistema. Y las mujeres y niños que han muerto, pero que podían haber sido salvados", lamenta.

La actriz Angelina Jolie / EFE
La actriz Angelina Jolie / EFE

Snoop Dogg, acusado de agresión sexual

Nuevo escándalo en el mundo de la música. Snoop Dogg ha sido denunciado este 9 de febrero --a cuatro días de su actuación en la Superbowl-- por agresión y abuso sexual junto a su socio Bishop Don “Magic” Juan. Según reporta la policía, ambos habrían forzado a una de sus bailarinas a tenere relaciones sexuales el 29 mayo de 2013.

Al parecer el socio, de nombre real, Donald Campbell, le había pedido acompañarle al estudio de grabación porque el rapero quería verla ya que tenía una propuesta para “avanzar en su carrera". Allí fue agredida sexualmente por Snoop Dogg. Tras ir al baño, indispuesta él y Magic le obligaron a tener sexo oral.

El rapero Snoop Dogg / EFE
El rapero Snoop Dogg / EFE

Camilla Parker, fan de los libros con “momentos picantes”

La duquesa de Cornuealles ha reaparecido en un acto público después de que la reina Isabel II anunciara que le gustaría que ella fuera “reina consorte” cuando Carlos de Inglaterra herede el trono. Ha sido en un acto de reconocimiento al equipo olímpico de equitación que compitió en las Olimpiadas de Tokio.

Uno de los jinetes, ganador de 17 medallas en toda su carrera, Sir Lee Pearson, le ha regalado una copia de su autobiografía, I am who I am, y le ha advertido que más allá de contar sus dificultades para salir del armario narra momentos subidos de tono. La respuesta de Camilla Parker Bowles no ha pasado desapercibida: "¡Uy! Si a mí me encantan los momentos picantes. Estoy deseando leerlo"

Camilla Parker Bowles / EFE
Camilla Parker Bowles / EFE

Brooklyn Beckham requiere de 62 ayudantes para hacerse un sandwich

Uno de los hijos de Victoria y David Beckham, Brooklyn, ha decidido emprender. Quiere ser un talento de la cocina, pero tiene algunas dificultades.  Para lograr este empujón tiene un programa propio en redes, Cocinando con Brooklyn, en el que en cada capítulo se deja guiar por un chef en la elaboración de platos sencillos.

La sorpresa ha venido desde dentro y es que fuentes cercanas aseguran que para conseguir hacer un simple sándwich el famoso ha necesitado la colaboración de 62 ayudantes. Por si fuera poco, el coste de este espacio que se emite en Facebook e Instagram tiene un presupuesto de 100 millones de dólares por capítulo. “Es el tipo de personal que esperarías en un gran programa de televisión”, destacan.

En venta la casa donde nació Jim Morrison

La casa en Melbourne, en el centro de Florida (Estados Unidos), donde nació y pasó sus primeros meses de vida Jim Morrison, el vocalista de la legendaria banda de rock The Doors, se ha puesto a la venta por 2,1 millones de euros, informan medios locales.

Esta vivienda, "parte de la historia local y global", como destacó al diario Florida Today Steve Gordon, de la agencia inmobiliaria eXp Realty, consiste en una propiedad de una sola planta de tres habitaciones y dos baños y con un área de 172,6 metros cuadrados.

El cantante Jim Morrison
El cantante Jim Morrison

Antonio Resines recibe el alta

El actor Antonio Resines ha recibido el alta hospitalaria, después de que este 22 de diciembre ingresara en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

El intérprete ha pasado 48 días ingresado a causa del Covid, 36 de ellos en la uci por "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral".

El actor Antonio Resines / EP
El actor Antonio Resines / EP

Disney lanza un vestido de novia por el 50 aniversario de su parque temática

Disney presentó este miércoles un vestido de novias que rinde tributo al 50 aniversario de Walt Disney World y que consiste en un modelo de edición limitada con más de 15.000 perlas y 3.000 cristales brillantes.

El modelo, que forma parte de la nueva colección anual que estrena The Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons, el programa de bodas y lunas de miel en los parques temáticos del gigante del entretenimiento incluye también 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin de caballo.

Britney avanza nueva música  

Ya está preparada. Tras muchas idas y venidas, la artista se ha grabado en una sala de baile y no en su casa. De fondo suena Get Naked (I Got A Plan), una canción suya incluida en uno de sus discos más reconocidos a nivel de crítica y pública, Blackout.

A este vídeo le acompañaban unas palabras que han excitado sus fans: "13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir!”. ¿Se va a marcar un disco como ese o lanzará algún álbum de remixes?