La actriz MJ Rodriguez INSTAGRAM

La actriz MJ Rodriguez INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: el histórico premio de los Golden Globes más descafeinados

Shakira y sus hijos se van de viaje a Disney sin la compañía del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué

10 enero, 2022 22:11

Muere uno de los míticos actores de ‘Padres forzosos’

Bob Saget, conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva Padres forzosos (1987-1995), ha fallecido este domingo a los 65 años. Murió en un hotel de Orlando (Estados Unidos) donde fue encontrado sin vida por las autoridades.

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la policía aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar. Todos los actores de la mítica serie, incluidas las hermanas Olsen aseguran estar “profundamente apenadas”.

El actor Bob Saget / EFE

El actor Bob Saget / EFE

Kiko Rivera estalla contra Isa Pantoja y su madre

La relación de Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja no tiene arreglo. Esta fin de semana la joven lanzaba una indirecta a su cuñada, Irene Rosales, y a su hermano, a quien recordaba que "Madre no hay más que una".

La respuesta del DJ no se ha hecho esperar y tras compartir una foto con su esposa lanzaba: "A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. ¡Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos, ¡ahí acaba!".

Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera / EP

La sorprendente indemnización que pide Meghan Markle a la prensa británica

Meghan Markle ganó un juicio contra el The Daily Mail por publicar una carta que había escrito a su padre. La corte ha considerado que era un claro delito por “invasión de la intimidad”. La duquesa de Sussex por eso sólo ha reclamado una cantidad simbólica al medio, una libra esterlina, es decir, 1,2 euros.

La actriz dijo ya es en su día que su denuncia no era un acto de venganza, sino de derechos y de defensa de su intimidad. Más allá de eso, la empresa editoria de este y otros tabloides, Associated Newspaper debe abonarle unos 350.000 euros en concepto de gastos de litigio, para cubrir los costes de Markle y su equipo de abogados.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

Djokovic, detenido dos horas después de su liberación

El padre de Novak Djokovic ha confirmado la detención del tenista después de que el juez Anthony Kelly haya estimado que podrá competir en el Open veraniego de Australia tras ponerle en libertad. El deportista permanecía retenido por las autoridades del país desde el pasado jueves 6 de enero en la habitación de un hotel de Melbourne para solicitantes de asilo por incumplir con la política sanitaria que obliga a la vacunación contra el Covid.

Finalmente, la justicia australiana no tomará ninguna decisión sobre la deportación del serbio hasta el martes. A su llegada al país, Djokovic se negó a vacunarse al alegar haber contraído la Covid-19 en dos ocasiones: una primera en junio de 2021 y otra el 16 de diciembre de ese mismo año.

El tenista Novak Djokovic / EP

El tenista Novak Djokovic / EP

El lujoso regalo de Kanye West a su novia

La relación entre Kanye West y la actriz Julia Fox va a más. Ella misma ha reconocido que están conociéndose y que desde que se conocieran en Miami el día de Fin de Año entre ellos ha surgido "una conexión instantánea".

En su segunda cita fueron a cenar a Nueva York y cuando llegó al hotel la llevó a una suite que estaba llena de prendas ropa de alta gama para ella. “Todavía estoy en estado de shock. Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un momento sacado de Cenicienta. No sé ni cómo lo hizo ni cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo... ¿Quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!", confiesa ella.

Kanye West y Julia Fox / INSTAGRAM

Kanye West y Julia Fox / INSTAGRAM

Isabel II organiza un concurso para su cumpleaños

Gran Bretaña prepara el año jubileo de la reina Isabell II, quien este julio cumple 70 años en el trono. Ya hay varios festejos preparados desde un desfile hasta un concierto lleno de estrellas, pero lo que más ha llamado la atención es la organización de un concurso de pudines para que los británicos más entusiastas con la repostería le rindan homenaje a la jefa de estado.

Los portavoces de la monarquía lo anunciaron en sus redes sociales. Para celebrar el gran acontencimiento, la casa real organiza un torneo entre todos los ciudadanos mayores de ocho años para todos aquellos que deseen "crear la receta de pudin de platino perfecta".

La reina Isabel II EFE

La reina Isabel II EFE

Los gustos caros de Victoria Federica

Victoria Federica ha desbancado a su hermano Froilán en cuanto a miembro de la familia real española que trae más dolores de cabeza. No hace falta recordar cómo se saltó las normas en el confinamiento, hace apenas unos días disfrutaba de una fiesta en un local cerrada en el que iba sin mascarilla y daba de beber de la misma botella a varios amigos.

A esta nueva aventura se le suma la pasión que tiene la hija de la infanta Elena por las prendes caras. La sobrina de Felipe VI se ha gastado casi 2.000 euros en unos vaqueros patchwork acampanados de la firma Louis Vuitton. ¿Es la reina de los excesos?

Victoria Federica habla por el móvil / EP

Victoria Federica habla por el móvil / EP

Unos Golden Globes descafeinados e históricos           

La gala de los Globos de Oro de este año ha sido la más discreta de los últimos años. Las polémicas vertidas sobre los premios el pasado añoLas polémicas vertidas sobre los premios el pasado año y la situación pandémica han hecho que los premios no se hayan visto por televisión y ni siquiera haya juntado a las estrellas nominadas, todo ha sido virtual.

Pese al tono descafeinado de la gala. Entre los premiados destacan El poder del perro, West Side Story, Succession y Hacks, en las máximas categorías de cine y televisión en drama y comedia. Pero sin duda, el premio histórico ha sido para MJ Rodriguez (Pose) quien se ha convertido en la primera persona trans en llevarse un premio a mejor actriz. Un hecho que ella misma señala que “es la puerta que abrirá la puerta a muchos más jóvenes talentosos".

La actriz MJ Rodriguez EFE

La actriz MJ Rodriguez EFE

Shakira y sus hijos se escapan de viaje sin Piqué

La cantante Shakira se ha regalado a ella y a sus hijos una escapada al emblemático parque temático de Disney en Orlando. Una escapada que sus hijos, Sasha y Milan, le han agradecido con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Gerard Piqué ha sido el gran ausente en esta escapada y es que el jugador del FC Barcelona retomaba los entrenamientos con el club a principios de año. Claro que eso para muchos ya significa que hay crisis de pareja.

La cantante Shakira INSTAGRAM

La cantante Shakira INSTAGRAM