Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La duquesa de Cambridge Kate Middleton / INSTAGRAM

El día de los famosos: el 40 cumpleaños de Kate Middleton y la crisis de Enrique Ponce y Ana Soria

La duquesa de Cambridge comparte aniversario con Jesulín de Ubrique, quien ha recibido un tierno mensaje de su hija

7 min

Sinéad O’Connor contra el Estado irlandés

"Ahora he identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré". Con esta condena, Sinéad O’Conor retaba a las autoridades tras la muerte de su hijo.

La cantante asegura que desde que se conoció el fallecimiento del joven 17 años tuvo que esperar más de 26 horas hasta poder verlo. Tras hacerlo los responsables se pusieron en contacto con ella para emitir un comunicado y los criticó aún más: “Tüsla y HSE (Health Service Executive) publicarán una declaración deshonesta en respuesta a un interrogatorio internacional. Un montón de mentiras y negaciones a aceptar responsabilidades”.

Sinéad O'Connor, la cantautora irlandesa
Sinéad O'Connor, la cantautora irlandesa

El 48 cumpleaños de Jesulín de Ubrique

Jesús Janeiro cumple hoy 48 años y lo hace estando en uno de los mejores momentos de su vida, con vistas a ser padre de su cuarto hijo dentro de unos meses. Y ha recibido la felicitación de su hija Julia vía redes.

Con una foto íntima de su padre con su madre, María José Campanario, asegura que él, ella y el bebé por nacer son su “mejor regalo”.

El torero Jesulín de Ubrique / INSTAGRAM
El torero Jesulín de Ubrique / INSTAGRAM

El gran enfado de Elena Tablada

Elena Tablada fue al cumpleaños de Madame de Rosa con algo de genio. Tuvo un polémico encuentro con la prensa que se encontraba en las inmediaciones de la fiesta. Al parecer le molesta la forma de hablar que tiene el reportero y por eso se hace la ofendida y le recrimina al periodista su forma de preguntar a los rostros conocidos de nuestro país.

La influencer se molesta con la prensa al ser llamada de forma coloquial 'hija': "¿Tu me estas llamando hija? ¿Tú eres el del pica lagartos, no?", sin entender nada, el reportero se queda callado y ella añade: "Bueno el periodista que estaba en pica lagartos y que llamas hija a la gente". Al recibir las disculpas del reportero, Elena Tablada contesta: "No me sienta mal, pero... si no es solo hoy. Tu eres así".

Elena Tablada / EP
Elena Tablada / EP

Il Divo tiene nuevo integrante tras la muerte de Carlos Marín

Tras la muerte de Carlos Marín por Covid el pasado diciembre, el grupo Il Divo ha decidido seguir adelante y cumplir con sus compromisos profesionales para 2022, un año lleno de conciertos.

Para poder cumplir con su agenda han necesitado encontrar un reemplazo al cantante español y ya lo han encontrado, se trata de Steven LaBrie. Por ahora, lo califican de artista invitado en toda la gira que han convertido en un tributo a Marín.

El cantante Steven LaBrie / INSTAGRAM
El cantante Steven LaBrie INSTAGRAM

La última polémica fiesta de Victoria Federica

Que a la hija de la infanta Elena le gusta la fiesta no se duda. Incluso en tiempos de toque de queda y recogimiento se le vio de celebración con sus amigos a altas horas de la noche y sin seguir las medidas de seguridad.

Sin restricciones ha vuelto a hacer la mismas. Unas imágenes muestran como la joven disfruta de lo lindo en el interior de un local, sin mascarilla y mucho menos distancia de seguridad. Incluso coge una botella y da beber a varios de sus amigos.

Victoria Federica de fiesta / MEDIASET
Victoria Federica de fiesta MEDIASET

Omar Montes estalla: "No puedo más"

“Esto es lo que pasa cuando le regalas a tu hijo unas zapatillas y a su madre le parece de ‘maricones’. Esto tengo que aguantar cada día”. Así introduce Omar Montes un vídeo en el que se ven los duros y homófobos reproches que le ha mandado Nuria Hidalgo por el citado regalo.

“Siempre me veréis por aquí de broma, pero hoy ya no puedo más, con esto tengo que luchar, y luego tengo que aguantar que me llamen a mí de todo…”, lamenta.

El gesto de Kate Middleton a Lady Di en su 40 aniversario

La duquesa de Cambridge ha cumplido 40 años con una fiesta discreta y un gesto hacia la madre de su marido. La futura reina de Inglaterra ha posado para el fotógrafo Paolo Roversi, en unas imágenes que incluyen un guiño a la difunta Lady Di.

La esposa del príncipe Guillermo ha lucido diversos modelos del diseñador Alexander McQueen e incluso joyas de la reina Isabel II, pero la imagen que más ha sorprendido es en la que aparece con unos pendientes que pertenecieron a Diana Spencer

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / INSTAGRAM
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton INSTAGRAM

Rumores de crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria

Desde que abandonaran las redes sociales poco se sabe de la que fue una de las relaciones más idílicas, la de Enrique Ponce y Ana Soria. Aficionados a compartir su amor la ausencia de información sobre el mismo ha levantado las sospechas.

La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia. Además, el regreso de Enrique a los ruedos no le gusta nada a su novia. Ella esperaba que su retirada fuera definitiva, y no es así. Enrique prepara gira en América y Ana, casi con toda seguridad, no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios de Derecho”, aseguran desde Socialité. ¿Será así?

Enrique Ponce y Ana Soria / EP
Enrique Ponce y Ana Soria / EP