El exalcalde de Marbella Julián Muñoz EP

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz EP

Famosos

[VÍDEO] Julián Muñoz, directo contra Isabel Pantoja: "Más que una obsesión era una adicción"

El exalcalde de Marbella prepara su regreso a televisión con una docuserie en el que ofrece detalles de su relación con la cantante

10 enero, 2022 20:25

Isabel Pantoja no lo va a pasar bien con la docuserie que tiene preparada Telecinco sobre Julián Muñoz. Asegura que está dispuesto a contar toda la verdad.

A la cantante ya le han dado varios ataques de pánico y de ansiedad y sólo por el primer avance. Así lo aseguran sus más allegados. Isabel sufre por si el exalcalde de Marbella pueda ofrecer nueva información y ella pueda volver a la cárcel.

Obsesionado

La cadena, ahora, ha lanzado un nuevo avance del programa que está a punto de estrenarse y el expolítico y apunta directo contra la folclórica. “Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome", asegura acerca de ella.

Eso era lo que sentía por tonadillera a la que estaba completamente enganchado. Tanto es así que dejó a su esposa de toda la vida, Maite Zaldivar y cometió delitos de corrupción. Incluso ya encarcelado pensaba en ella. "Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja”, asevera.

Confesiones

Muñoz no tiene reparos en afirmar que cuando se le acabó el dinero, Isabel le dejó de querer. Y no fue poco dinero. “Me salió muy cara”, recuerda.

Pese a no saber “qué va a pasar” tras este programa especial, insiste en que “ha llegado la hora de contar la verdad” y decirle a la cantante todo lo que tenga por decir y “a la cara”. ¿Supondrá eso una nueva caída para Isabel Pantoja? ¿Saldrá alguno de sus hijos a defenderla?