Los reyes al sol
En la playa y con una buena comida. Así han decidido pasar el día de reyes Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja ha viajado a Lanzarote para disfrutar del sol en pleno mes de enero.
Pese a los accidentes que ha tenido con el viento, la influencer se ha mostrado muy feliz de regresar a la isla en la que ha vivido siete años. Un buen autoregalo. Con el nacimiento de Benjamin, Kiko ya tuvo el suyo.
Glotonería en casa de los Rivera-González
Los reyes viajen desde muy lejos para traer regalos a todos los hogares de España, por eso, todo el mundo sabe que hay que dejarles cosas para que repongan fuerzas. Si en tu casa no se lo han comido igual es porque lo hicieron en casa de Eva González y Cayetano Rivera. Así lo atestigua la presentadora.
Lujosos de regalos para Paula Echevarría
Tal vez fue por lo discreta que fue y por pedir silencio para que los reyes hicieran bien su trabajo esta noche, lo cierto es que con Paula Echevarría los magos se han portado de maravilla.
La actriz ha publicado al despertarse algunos de los regalos que le han traído y, la verdad, es que no han escatimado en lujos. Entre los que ha compartido con sus seguidores hay una gorra de Christian Dior y unos pendientes de Yves Saint Laurent.
La ilusión de Adara Molinero
Los adultos también disfrutan de estas fiestas. Que se lo pregunten a Adara Molinero que a la felicidad de su regreso con Rodri le ha sumado los regalos de esta noche que, a juzgar por las imágenes, no han sido pocos.
La concursante de realities más famosa de Telecinco, ha aprovechado el dinero recaudado por su paso en Secret Story para colmar de sorpresas a su pequeño. "Cuando estaba en la casa siempre pensaba que estaba ahí por mi niño y soñaba con llenarle de regalos el árbol", asegura.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos por su hijo
La reputada influencer ya lo advirtió, la vamos a seguir viendo acompañada de Ezequiel Garay varias veces. Y es que pese a romper su relación de 12 años, Tamara Gorro y su chico quieren la felicidad de sus hijos.
Lo cierto es que la felicidad de los pequeños es mayúscula, parece. Ambos posan más que felices en la foto de familia que se han hecho para dar la bienvenida al rey Baltasar. ¿Traerá de regalo una reconciliación?
Paz Padilla radiante con su hija
Ni caso a los polémicas que ella misma genera. Ese parece ser la norma que rige para Paz Padilla. Tras sus criticadas opiniones sobre la efectividad de las vacunas, regresó a Sálvame como si nada. Ni una explicación.
El día de reyes, por tanto, no iba a ser muy diferente. Con una sonrisa radiante, la humorista ha mostrado al mundo la felicidad que reina en su caso en compañía de su hija Anna.
Isa Pantoja, lejos de su madre
Era un secreto a voces, el día de reyes ni Isa Pantoja ni su hijo iban a ir, como es tradición, a Cantora para pasar la jornada con la abuela Isabel. Aun así, no hay nada que un Baby Joda no pueda solucionar.
La hija de la tonadillera ha mostrado orgullosa la felicidad que siente el pequeño Alberto en este día tan especial Y más con todos los regalos que le han traído.
Kiko Rivera, rey de los regalos
Una vez más Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Por un día al año, deja de ser cantante para convertirse en rey, no de la música o de su casa, rey mago.
El DJ se ha enfundado de nuevo el traje para salir de cabalgata y horas después ha visto como debajo del árbol de Navidad aparecía una gran cantidad de regalos.
Emma Watson acusada de antisemita
Una frase: “solidaridad no es un verbo”. Un poema de Sara Ahmed: "Solidaridad no es asumir que nuestras luchas son las mismas luchas, o que nuestro dolor es el mismo dolor, o que nuestra esperanza es para el mismo futuro. Solidaridad implica compromiso y trabajo, como también el reconocimiento de que incluso si no tienen los mismos sentimientos, o las mismas vidas, o los mismos cuerpos, hacemos vivir en una tierra común”. Y una foto de una manifestación pro Palestina.
Esto que ha publica Emma Watson le ha servido para que diferentes personas la acusen de antisemita. La frase la lanzó el día que Israel atacó con misiles suelos palestinos, porque el país disparó sin querer dos más frente al mar israelí. Sea como sea, el post ha sido muy criticado, incluso el embajador de Israel en la ONU, Gilad Erdan la criticó: “La ficción puede funcionar en Harry Potter, pero no funciona en la realidad”. El hombre que lo precedió en el cargo, Danny Danon, es del mismo parecer: “10 puntos de Gryffindor por ser antisemita”.