Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emma Watson se aleja de las cámaras durante una temporada

Emma Watson se aleja de las cámaras durante una temporada

Tristeza en las redes por una posible retirada de la actriz británica a la corta edad de treinta años

2 min

Emma Watson estaría a un paso de dejar el mundo de la interpretación por una temporada. Quien hace 20 años nos conquistó con su papel de Hermione Granjer en la saga de películas de Harry Potter habría decidido darse un respiro.

Según apunta el Daily Mail Australia, la joven de 30 años estaría planteándose formar una familia junto a su chico Leo Robinton. Y es que tras un año y medio de noviazgo, la pareja incluso podría darse el “sí, quiero” en menos de lo que canta un gallo.

¿Boda a la vista?

De hecho, todas las alarmas saltaron hace un par de semanas. Esa fue la última vez en la que se pudo ver a la actriz, que para sorpresa de todos lucía un anillo en su dedo anular. Después de pasar unos días en el Caribe mexicano, los tortolitos fueron fotografiados paseando por las calles de Los Ángeles.

Ahora, la noticia de una posible retirada de la británica ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En ellas, miles de usuarios han expresado su tristeza a la espera de que Watson se pronuncie al respecto. Sin embargo, esta no es la primera vez en que Emma echa el freno.

El síndrome del impostor

Tal como ella misma reveló para Total Fil, al terminar el rodaje de la última entrega de Harry Potter, la joven paró durante dos años. Además, confesó que se había planteado dejar el mundo del celuloide y apartarse para siempre de las cámaras.

Por si fuera poco, la estrella dio a conocer que sufría el síndrome del impostor. “Pienso que en cualquier momento, alguien se va a dar cuenta de que soy un completo fraude, y que no merezco nada de lo que he conseguido”, aseguró.