Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Marta López Álamo / INSTAGRAM

Marta López Álamo presume de cuerpo en ropa interior

Kiko Matamoros y su pareja presumen de gimnasio y se lo pasan en grande en una fiesta de Halloween

2 min

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han pasado un fin de semana largo más que ajetreados. Por un lado, han mostrado su gimnasio particular a Lecturas, luego disfrutaron de Halloween y ella, este lunes ha decidido presumir de cuerpo en ropa interior.

La pareja ha decidido enseñar el lugar de la casa que han acondicionado para mantenerse en forma. Todo para la publicación de la prensa del corazón. Ambos se muestrean orgullosos de poder disfrutar de este rincón para tonificarse.

Lencería

Luego ya vino el fin de semana de Halloween en el local de fiestas que el colaborador de Sálvame tiene en Madrid, Oh my club. La noche ha sido terrorífica en todos los sentidos. La misma Marta admite que “se liaron un poco”.

Voz afónica, pelo despeinado y puesta en forma. La influencer ha reaparecido esta mañana dispuesta a darlo todo y además presumir de cuidados. Con un juego de lencería blanco se ha mostrado dispuesta a recibir un tratamiento de belleza.

Marta López en lencería / INSTAGRAM
Marta López en lencería / INSTAGRAM

Disfraz

No es para menos. Marta y Kiko disfrutaron de una larga noche de diversión. Para ello, se disfrazó de gata algo salvaje que requería un collar.

Matamoros prefirió ir de si mismo. Eso sí, con una sonrisa algo nerviosa aceptaba de vez en cuando fotografiarse con su novia agarrada de la correa.