Rocío Flores en televisión / MEDIASET

Rocío Flores en televisión / MEDIASET

Famosos

Rocío Flores carga ahora contra Rosa Benito: "Usó a mi madre para hacerme daño"

La 'influencer' se siente dolida por la actitud de su tía y sentencia: "Si ella tiene la conciencia tranquila yo no tengo nada que decirle"

7 diciembre, 2021 15:05

Rocío Flores se gana enemigos a medida que aumenta su protagonismo en redes sociales y televisión. Ahora, a pocos días del estreno de la segunda parte del documental sobre su madre, regresa a la batalla contra Rosa Benito.

Conocida es la tensa relación que tía y sobrina tienen desde hace tiempo. Todo empezó cuando Ro preguntó sobre el enfado de la exconcursante de Supervivientes cuando lanzó al fuego el anillo de bodas de Amador Mohedano.

Sin rencores

Estas palabras no sentaron bien a Rosa y su sobrina la invitó a “reflexionar” y hablar por teléfono si lo veía necesario. Este lunes, Benito aseguraba que no se ha producido ninguna llamada de la una a la otra en ninguna dirección.

Preguntada de nuevo sobre esta mala relación, Ro asegura: "yo no tengo polémica con nadie. Expliqué que me sentó mal lo que dijo, se equivocó cuando dijo que yo debería estar al lado de mi madre después de la separación".

Zasca

La influencer asegura que no quiere entrar en debates porque la pregunta que lanzó en su día era inocente y Benito respondió atacándola para que hablar con su madre. "Si ella tiene la conciencia tranquila yo no tengo nada que decirle, ya está", sentencia.

No está. Apunta que "si me hubiese equivocado o hubiese actuado mal soy la primera persona en levantar el teléfono”, pero no considera que haya sido así, sino que “ella estaba enfadada con Lequio y pagué yo el pato", resume.

Dolor

Recuerda que pese no hacer distinciones entre Amador y Rosa, ella está más cerca del hermano de su abuela. "A Rosa la veo esporádicamente aquí, pero le tengo cariño", añade. Y ni así piensa levantar el teléfono para llamarla o acercarse a ella para solucionar sus tensiones.

Ante el cuestionamiento de su actitud ha llegado la confesión. "No voy a levantar el teléfono no por orgullo sino por dolor. Mi tía sabe el año y pico que llevo. No me he sentado a contestar ni a Belén Esteban que pidió mi despido, ni a Jorge Javier Vázquez con las cartas que me ha escrito, ni a Carlota Corredera ni a María Patiño...", señala.

Razones

¿Pero por qué tanto rencor? "Me pareció muy mal que Rosa se quejara de que Lequio utilizase a su hija para hacerle daño a ella, pero ella se ha sentado para utilizar a mi madre para hacerme daño a mí", lanza.

Una vez revelados todos los motivos, Rocío señala que no la llamó nunca y que contesta a su tía "simplemente porque me sentí dolida porque forma parte de mi familia".