Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en la televisión MOVISTAR

[VÍDEO] Belén Esteban reacciona al embarazo de María José Campanario y Jesulín

Las primeras palabras de la colaboradora de 'Sálvame' viene con una recomendación a los periodistas

2 min

La noticia ha sorprendido a todos. En plenos rumores de crisis, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han anunciado a la revista ¡Hola! que están embarazados.

Las reacciones no se han dejado esperar. Hay opiniones de todo tipo, pero la más esperada era la de la ex de Jesús Belén Esteban, que no ha tardado en hablar.

Primeras palabras

En medio del puente de la Constitución, la princesa del pueblo no ha esperado a llegar a Sálvame. Le ha respondido a los reporteros que se amontonaban en la puerta de su casa para escuchar su parecer.

"Enhorabuena a la familia lo primero. Yo no tengo nada que decir, cariño. Yo lo único que tengo que decir es enhorabuena y ya está", señala Belén. Pero la insistencia de los reporteros no cesa y repite: “Yo doy la enhorabuena porque en una familia cuando viene un bebé es una alegría y no voy a decir nada más".

Recomendación

La colaboradora de televisión señala a los periodistas que la esperaban que tuvieran que estar en Ambiciones, porque la noticia está allí. Asimismo, invita a que no hagan lo mismo a su hija Andrea, por la que han preguntado.

"No voy a decir nada de ese tema como comprenderás así que es una tontería que estéis aquí todo el día", repite. ¿Se alegra de verdad la Esteban de la buena nueva de Jesús y la Campa?