[VÍDEO] Rocío Carrasco lo da todo en la cena de Navidad del equipo de 'Sálvame'
Tras anunciarse la fecha del documental 'En el nombre de Rocío', los colaboradores de Telecinco han salido a celebrarlo en la noche madrileña
3 diciembre, 2021 11:25Se acerca Navidad y también llegan las famosas cenas de empresa. La Fábrica de la Tele no iba a ser menos y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Además, el evento ha coincidido con una gran noticia que la productora anunció ayer mismo: después del puente de diciembre se conocerá la fecha de estreno de la docuserie En el nombre de Rocío.
Por eso, su protagonista, Rocío Carrasco, ha sido la que ha llevado la voz cantante en esta cena. La hija de Rocío Jurado ha reaparecido de lo más sonriente acompañada de su inseparable Fidel Albiac. "Tengo muchas ganas de que se estrene y estoy muy contenta", ha confesado respecto a la segunda parte de su documental.
Todos estaban invitados
Todo el universo de Sálvame no se ha querido perder la espectacular cena y su posterior fiesta: José Antonio León, Kike Calleja, Nuria Marín, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Gustavo González, el director de Sálvame David Valldeperas, e incluso Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, que horas antes había estado en el programa de David Broncano, La Resistencia.
La de San Blas ha sido la encargada de animar la fiesta y, cómo no, se ha subido al escenario para que todas la sigan. Y así lo han hecho: Carrasco se ha sumado a la princesita de pueblo y han organizado una conga al ritmo de la mítica canción Levantando las manos. Un momentazo que la presentadora ocasional Nuria Marín se ha encargado de grabar para la posteridad.
Bailes y risas
Lydia Lozano, con su peculilar desparpajo, también se ha marcado un buen baile, acaparando así todas las miradas y las cámaras de sus compañeros. Un chuminero en toda regla fue lo que hizo la colaboradora, su mítico baile.
La temática de la fiesta fue Loco Bongo, una celebración inspirada en los concursos de televisión de los años 90. Todos asistieron con sus entradas, que fueron entregadas a través de un trenecito que recorrió las instalaciones de Mediaset. Un fiestón a la altura de lo que son ellos: puro espectáculo televisivo.