Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito y Belén Esteban / EP

Rosa Benito, sobre su reconciliación con Belén Esteban: "Me quedo con lo bueno de las personas"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' desvela todos los detalles de su sorprendente acercamiento

3 min

Belén Esteban sorprendía a todos este miércoles al anunciar inesperadamente en Sálvame que vuelve a ser amiga de Rosa Benito. "Rosa y yo ya nos hablamos", exclamaba al final del programa la princesa del pueblo cuando Jorge Javier Vázquez daba paso a Sonsoles Ónega y su Ya son las ocho.

Un sorprendente acercamiento que Rosa ha confirmado sonriente en Ya es mediodía, desvelando que fue tras un encuentro en los pasillos de Mediaset cuando se gestó su reconciliación. "Nos abrazamos y hubo emoción porque recordamos cosas que nos han pasado", ha apuntado.

Reconciliación

"Siempre me quedo con lo bueno de las personas que nos enriquece mucho más que lo contrario. Lo malo solo te enquista por dentro y no te deja ser feliz", ha asegurado la ex de Amador Mohedano. "Vamos a retomarlo y a seguir para adelante que es lo más importante", ha añadido ilusionada.

A pesar de no querer entrar en detalles de lo que ha hablado con la de San Blas en su acercamiento, sí ha contado por qué se rompió su amistad: "Cuando me voy de 'Sálvame' pasaron una serie de cosas que no quiero recordar porque fueron muy dolorosas, porque siempre se mete a la persona que más daño me hacen - en referencia a su hija, Chayo Mohedano - y llega un momento que se rompe todo".

Fiel con sus amigos

Sin embargo, Rosa ha destacado su lealtad hacia la Esteban porque "siempre he sido fiel a toda la gente mía. Incluso, si a mí me atacan, sigo siendo fiel. Para mí la amistad es lo más importante que pueda haber aunque ya no exista". "Puedo decir 'qué mala es', pero la intimidad, esa complicidad que hemos tenido, esas horas de teléfono, eso no me los va a sacar nunca jamas, incluso atacan a la persona que más quiero o a mí. Jamás", ha asegurado.

Por eso, y a pesar de que su relación con otros de sus excompañeros de Sálvame es irrecuperable porque "no los quiero en mi vida aunque hayan estado porque no me hacen bien y prefiero no tenerlas en mi camino", tiene claro que a Belén "sí la quiero en mi vida".