Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito desvela un acercamiento con Amador Mohedano

Rosa Benito desvela un acercamiento con Amador Mohedano: "Lo he desbloqueado"

La colaboradora ha vuelto a televisión para responder a todas las polémicas que la han envuelto en su ausencia

3 min

Rosa Benito ha pasado un largo verano lleno de eventos familiares, fiestas y playa. Después de más de dos meses de ausencia, hoy la colaboradora ha vuelto a Ya es mediodía Fresh para responder a todas las polémicas en las que ha estado envuelta en su ausencia. 

La más mediática y convulsa ha tenido que ver con su exmarido, Amador Mohedano. Después de que el hermano de Rocío Jurado fuese ingresado en el hospital durante una semana por su delicado estado de salud, Benito ha confesado en qué punto se encuentra su relación. Y lo cierto es que, para sorpresa de todos, Amador y ella vuelven a ser amigos

Vuelven a ser amigos

"Tengo una relación muy bonita con él. Lo he de desbloqueado", ha revelado la colaboradora. Al parecer, su ingreso hospitalario les hizo acercar posturas, ya que, según confiesa, "cuando ves las orejas al lobo, te das cuenta de que la salud es lo más importante. Él está feliz, se está recuperando muy bien". 

Con todo, Rosa asegura que se queda "con lo bonito. Yo le quiero muchísimo porque es el padre de mis hijos". La suya ha sido una historia con muchas idas y venidas. Mohedano intentó protagonizar un acercamiento amoroso con su exmujer, pero ella lo rechazó tajantemente. Ahora, parece que su relación está en su mejor momento. 

Asunto pendiente: Belén Esteban

La colaboradora también ha contestado a otros temas que se quedaron en el tintero en su ausencia. El más sonado fue el de Belén Esteban. La de San Blas advertía a Sonsóles Ónega en su día: "Cuidado con Rosa a ver si va a tirar tu programa por tierra como ha hecho con Sálvame". 

Por su parte, pasado ya más de un mes desde aquel conflicto, Rosa ha dado la cara por su excompañera de plató: "Belén me conoce y ese día estaría ella mal, y ha reconocido que me tiene cariño, que soy buena mujer y que ella sí se fía de mí". Con esto, la colaboradora cierra todos los frentes abiertos que pudiera tener para empezar de cero esta nueva temporada.