Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores, a Rosa Benito: "Tita, eres mi familia, aquí estoy si quieres llamarme"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' hace un llamamiento en directo a la ex de Amador Mohedano

2 min

Rocío Flores ha asistido este viernes a El programa de Ana Rosa y ha respondido muy contundente a su tía Rosa Benito. Y es que la ex de Amador Mohedano contestó muy enfadada a su sobrina en Ya es mediodía por haber hecho una pregunta a Lequio mientras el italiano criticaba duramente la quema de las alianzas en Sálvame

"Tita, lo primero es que me gustaría aclararte que yo nunca me he reído de ti ni de nadie de mi familia. Tampoco he hablado mal de ti ni de la familia", ha comenzado la hija de Rociíto sobre el tema.

Muy dolida

"Simplemente hice una pregunta porque no conocía la historia, lo hice con el mayor respeto posible, creo que malinterpretaste lo que yo dije", ha expresado la colaboradora, más mediadora que nunca, sobre su actitud en aquel momento.

La hija de Antonio David ha hecho un llamamiento a Rosa: "Formo parte de tu familia, me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar, aquí estoy para cuando quieras". "Hice una simple pregunta y me dolió que utilizara esas palabras contra mí, creo que se equivocó de todas, todas...", ha expresado.

Llamamiento

"La considero parte de mi familia, es mi tía, no lo he pasado bien durante estos días...", ha desvelado muy dolida con el tema. Y es que la mejor opción no era hablar en ese momento: "Si la hubiese llamado, con lo mal que lo tomé no hubiésemos arreglado nada. Ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme, ni siquiera de decirme nada".

Por último, Rocío Flores ha vuelto a dirgirse a Rosa Benito como hizo con su madre durante la emisión del documental: "Se lo digo con todo el cariño del mundo, eres mi tía y si quieres llamarme aquí estoy".