Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier y Belén Esteban, enfrentados

Jorge Javier y Belén Esteban, enfrentados: “El que me dijiste de no hablar de política fuiste tú"

El presentador y la colaboradora tienen un pique en directo en 'Sálvame' por sus diferencias

2 min

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tienen enfrentamientos constantes por sus ideologías políticas. En esta ocasión, el programa estaba debatiendo sobre la reapertura del caso por la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

La colaboradora de Telecinco se negaba a hablar del tema y el presentador no tardaba en reprenderla con un zasca sobre sus anteriores disputas: “No quieres hablar del Rey, no quieres hablar de política, no quieres hablar de nada”.

Enfrentamiento

“No, perdona, el que me dijiste de no hablar de política fuiste tú decidimos todos no hablar. Yo hago lo que me dicen”, comentaba la princesa del pueblo en un enfrentamiento con su gran amigo.

“Ojo, yo también, yo también”, le contestaba JJV. “¡No empecemos!”, respondía la colaboradora intentando zanjar el tema. Sin embargo, lejos de quedar ahí, el pique ha continuado durante todo el programa.

Otras peleas

“Tú y yo llevamos muchos años juntos y hemos tenido mil movidas, y unas más gordas que otras…”, recordaba la colaboradora. “Todas por tu culpa…”, bromeaba el presentador ante la risas del resto de colaboradores.

"Tú y yo en muchas cosas que suceden en la vida, en el día a día, no estamos de acuerdo. Tú piensas una cosas, yo otras, y es verdad que muchas veces chocamos", añadía la tertuliana. "Yo es que no entiendo que la gente piense diferente que yo", respondía Jorge Javier con ironía.