Maite Galdeano vuelve a estar soltera /INSTAGRAM

Maite Galdeano vuelve a estar soltera /INSTAGRAM

Famosos

Maite Galdeano confirma su separación de Remi: está "sola, sola"

La “elegida de Dios” informa a sus seguidores de que se ha abierto un perfil en una conocida aplicación de citas

21 noviembre, 2021 13:56

Oleada de separaciones en la familia Suescún. Si este fin de semana salía a la luz que la ardiente pareja que formaban Cristini Couto y Cristian Suescún había partido peras, horas después, Maite Galdeano, madre del actor de cine para adultos, confirmaba su ruptura con Remi.

De este modo, y tras varias idas y venidas, la que en su día fuera conductora de autobuses pone fin a su historia de amor de un año con el científico francés. Ojo, porque lo que decía que era una relación idílica, ahora se ha convertido en un infierno del que le resulta muy difícil escapar. ¿Cómo te quedas?

Adiós a ‘la vie en rose’

Al parecer, el galo no entiende que Maite es una mujer libre y que puede conocer a otros hombres y que por este motivo se ha creado un perfil en una conocida aplicación de citas. De hecho, la pamplonica afirma que este habría sido el último motivo de su último enfrentamiento.

Por si fuera poco, Galdeano ha dejado al descubierto las serias amenazadas que habría recibido por parte del científico francés: “Vengo sin miedo porque tengo libertad de expresión y digo esto porque me ha amenazado con demandarme, pero yo vengo a contar la verdad de lo que me ha pasado”, ha declarado en Sábado Deluxe.

La ira de Remi

La exconcursante de Gran Hermano reconoce que en un primer momento se encandiló de Remi, pero que con el paso de los meses se fue desilusionando: “Tiene cambios de actitud sin motivo, tiene un carácter que me deja pensando si tiene algún problema. Era caballeroso pero, cuando le daba el brote entraba en cólera y me echaba cosas en cara, me dejaba pisada”, aclara.

En uno de estos episodios, confiesa que la ira del científico era tal que llegó a amenazarle con sacar los ojos a sus perros con una llave. Con todo, reconoce que en la cama eran muy fogosos y asegura que el galo “quería funcionar todo el día”.