Fábrica de Moritz en Barcelona CG

Fábrica de Moritz en Barcelona CG

Famosos

Moritz celebra la victoria del Barça y el RCD Espanyol responde: "La cerveza de Zaragoza"

La compañía cervecera despierta la indignación entre la afición perica por su controvertida felicitación al técnico azulgrana

21 noviembre, 2021 14:50

Moritz ha avivado el fuego post derbi del encuentro disputado anoche en Camp Nou entre FC Barcelona y RCD Espanyol. Ni corta ni perezosa, la compañía cervecera ha empapelado la Ciudad Condal con cárteles de felicitación al nuevo técnico azulgrana.

En ellos se da la enhorabuena a Xavi Hernández por la victoria conseguida --por la mínima-- frente al club perico en su debut como entrenador culé. ¿Cómo te quedas?

Moritz encartela Barcelona

“Por el primer de muchos logros a celebrar en Casa Moritz! Bienvenido a casa, Xavi!”, se puede leer en el anuncio.

Y es que el poster ha despertado la indignación entre el principal grueso de la afición perica. De hecho, ha sido el propio club blanquiazul, quien ha respondido de forma ingeniosa a tan polémica campaña de publicidad.

El RCD Espanyol responde

A través de su perfil en redes sociales, la entidad deportiva ha entrado al trapo. Los blanquiazules atizan a la cervecera por hablar de “casa” y le recuerdan que su sede central se encuentra ubicada en Zaragoza (Aragón).

“Ya sabéis, pericos, si queréis una buena cerveza de Zaragoza… aquí no”, reza el tuit. En cuestión de minutos, la publicación ha corrido como la pólvora en redes sociales, donde acumula ya cientos de comentarios y corazoncitos rojos.

El RCD Espanyol responde a Moritz /REDES

El RCD Espanyol responde a Moritz /REDES