Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano y su novio Remí / EP

Maite Galdeano confiesa si se suma a 'OnlyFans' como su hijo

La madre de Sofía Suescun desvela su quiere seguir los pasos de su hijo y apunta cómo quiere enfocar su carrera

2 min

Maite Galdeano está más feliz que una perdiz en la minicasa de Sola, el reality de la plataforma de pago de Mediaset. Allí ve a sus hijos, habla con sus seguidores y habla sin tapujos de su pasado y su presente. Incluso se ha enfrentado al polígrafo.

Es uno especial, el Poli 'Elegido de Dios', le llaman. A él se ha enfrentado y se ha puesto a responder todas las preguntas de los espectadores que le han conseguido sacar más de una confesión.

Videos subidos de tono

Una de las más picantes ha sido su respuesta sobre si iba a seguir el camino de su hijo Cristian Suescun y abrise un OnlyFans, una plataforma con contenido y vídeos para adultos. Pero parece que ella no se ve ahí… todavía.

"De momento creo que no, no me hace falta. Y menos con Remí ahora. Yo no voy a enseñar ni el cho, ni la cha”, comenta con su particular sentido del humor. ¿Significa eso que podría pensárselo?

¿Futuro profesional?

La exconductora de autobús mantiene la incógnita, pero lanza un mensaje para navegantes: Yo actuar en una serie, salir en un videoclip, vale, pero eso no”. Quien sabe igual algún productor la ficha y puede ser la nueva Mariah Carey.

Por el momento, los responsables del programa han escuchado sus plegarías y le proponen grabar un villancico, escrito de su puño y letra e incluso ponerle coreografía, al más puro estilo canción del verano. ¿Será Maite Galdeano la nueva Rosalía o el relevo de Leticia Sabater?