Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano pide un espacio con Pedro Piqueras /TELECINCO

Maite Galdeano advierte a Telecinco: "Quiero mi espacio con Piqueras"

En su regreso a España, la madre de Sofía Suescun ha anunciado que va a celebrar una doble boda con Remi y que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional

2 min

La elegida de Dios ya ha regresado de Paris. Tras pasar un mes en la ciudad del amor, Maite Galdeano ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Y, ojo, porque la de Pamplona ha vuelto con "un proyecto muy ilusionante bajo el brazo".

Nada más pisar suelo español, la madre de Sofía Suescún ha respondido entre risas a todas las preguntas de los periodistas.

Exigencias a Telecinco

Además de dar la última hora sobre el estado en que se encuentra su historia de amor con Remi y su experiencia en Francia, la televisiva no ha dudado de hablar de su futuro en Telecinco. Y es que tras ver el montaje que Socialité realizó sobre las aventuras de Galdeano como corresponsal de Informativos Telecinco en la capital gala, la exconductora de autobús ha enviado un contundente mensaje a la cadena de Paolo Vasile.

"Quiero mi espacio con Piqueras", ha declarado Maite desde el aeropuerto de Barajas. Sin embargo, esto no es lo único que ha destacado la navarra durante su recorrido por la terminal, puesto que la exconcursante de Gran Hermano ha dado a conocer que quiere casarse con Remi con una doble boda. Es decir, quiere tener una ceremonia España y otra en Francia. En concreto, "en la Torre Eiffel y en la Almudena, doble boda", ha aclarado.

Doble boda

Por si fuera poco, la autora de la canción del verano ha puesto en valor la labor de su hija como presentadora al frente de uno de los espacios de Supervivientes en Mitele Plus. "La he visto desde Francia, estaba guapísima, me ha dejado alucinada", ha manifestado la orgullosa madre.

 Asimismo, y haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza, la de Pamplona ha bromeado con los periodistas sobre su avanzado nivel de francés tras su estancia en Paris: “Je suis a famme”,  ha intentado pronunciar para decir que tenía hambre.