Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristini Couto y Cristian Suescún, en una terraza madrileña /INSTAGRAM

Cristini Couto, en pie de guerra contra Cristian Suescun: “Ya no me interesa”

La ardiente pareja que formaban la maniquí brasileña y el hijo de Maite Galdeano parte peras tres meses después de iniciar su noviazgo

2 min

¡Paren torativias! Cristini Couto y Cristian Suescún han partido peras. Su romance se convirtió en uno de los amores de verano bomba. La ardiente pareja que formaban la maniquí brasileña y el actor de cine para adultos sorprendía al sentarse en el plató del Deluxe a final de agosto para confirmar su idilio.

Sin embargo, ahora, el hermano de Sofía Suescún y la exconcursante de La casa Fuerte han decidido tomar caminos por separado. De hecho, ha sido la propia maniquí quien ha confirmado a sus seguidores a través de Instagram que no quiere saber nada más del cántabro.

Humillación

Cristini se ha sincerado con su legión de fans al asegurar que entraron en crisis después de que ella se sintiera "humillada públicamente" por él. No obstante, la explosiva carioca ha afirmado que confiaba en poder arreglar las cosas, aunque el paso del tiempo ha demostrado lo contrario.

En lugar de echarse de menos y conseguir limar asperezas, el espacio que se dio la pareja ha servido para distanciarles todavía más y ratificar que están mejor por separado que juntos. "Hay mucha gente que no entiende. Mucha gente me pregunta. Y no, no estamos. Han pasado muchas cosas y no funcionaba… Entonces…", dice en un vídeo.

Cristini, dispuesta a enamorarse de nuevo

Preguntada por sus fans, la que fuese coronada Miss Transexual Internacional en el año 2017 ha revelado que para ella, el hijo de Maite Galdeano ya es cosa del pasado: “Ya no me interesa nada”, ha subrayado. Y es que Couto confiesa estar dispuesta a rehacer su vida, pero sobretodo, a enamorarse de nuevo.

Por su parte, Cristian se mantiene hermético al respecto y guarda silencio. También lo hace es su familia: ni su hermana ni su madre se han pronunciado sobre la separación del actor. ¿Se les acabó el amor de tanto usarlo?