La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / MEDIASET

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Belén Esteban estalla contra Samanta Villar

La colaboradora de 'Sálvame' abandona el plató entre lágrimas para contener su enfado con las periodistas

2 noviembre, 2021 17:41

 Belén Esteban vuelve a estar en el ojo del huracán por su pasado. Todo por las últimas acusaciones que ha vertido sobre ella Samanta Villar.

La periodista que se hiciera popular por el programa 21 días, participó en un programa de 8tv y se despachó a gusto contra la de San Blas mientras Laura Fa asentía sin defender a su compañera de Telecinco.

Reproches a Belén

Villar llegó a decir que "su hija tiene dos dedos más de frente que ella". Todo porque ella presenció cómo Andrea Janeiro le dijo a su madre: “deja de hablar de papá, déjalo".

La princesa del pueblo, por aquel entonces, no estaba dispuesto a hacerlo e incluso le reprochó a Samanta que no le dejara “rajar” de Jesulín de Ubrique. “Belén Esteban no puede ir a plató a decir mi hija o el padre de mi hija… porque estás perjudicando a tu hija”, critica.

Belén estalla

Ante estas acusaciones, la Esteban no ha podido quedarse callada. Nada más empezar Sálvame este martes explotó: “Está mintiendo porque yo no le dije nada”. Carlota Corredera quiso contenerla porque se adelantaba a la escaleta del programa, pero apenas pudo contenerla.

“En muchas cosas lleva razón”, reconoce, “pero yo no he vendido la prueba del predictor ni he parido y que lo vean todas las cámaras de España”, matiza. "A mí no me han echado de ningún sitio, si me han echado ha sido de este plató y luego he vuelto", prosigue.

Abandona 'Sálvame'

El espacio de Telecinco cambió de tema y emitió un vídeo, pero a su regreso se oyó a Belén pedir que le sacaran el micrófono porque la iba “a liar”. Y así fue.

La colaboradora abandonó el plató para tomar el aire. Gema López la acompañó para ayudarla a desahogarse. La Esteban no puede más: "Estoy harta que se compare mi caso con el de Rocío Carrasco y Antonio David. Mi caso no tiene nada que ver con otros". Reconoce que "he hecho muchas cosas mal y otras bien".

Andrea le para los pies

La Esteban reconoce que "a los 18 [mi hija] me dijo que parara". Por eso guarda silencio: "no hablo por ella, no por nadie más y no sabe la suerte que tiene el padre y otras personas".

Como bien dijo Laura Fa critica que se metan siempre con ella porque es "lo fácil". "¿Por quéno hablas de otras personas que hablan de sus hijos en la portada del ¡Hola!?", inquiere. "No me voy a fustigar", subraya, ni tampoco va a hacer un documental al estilo de Rociito adelante. "Basta, ya. Basta", gritó en varias ocasiones.