Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda presenta 'La isla de las tentaciones 4' /TELECINCO

Telecinco anuncia la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’

La cadena emite la primera 'promo' de la nueva entrega y presenta a las cuatro parejas que se suman al reto

2 min

Sorpresa en Telecinco. Justo cuando se cumplen siete meses de que terminara la última edición, la cadena de Mediaset ha emitido la primera promo oficial de la nueva temporada de La isla de las tentaciones.

Y es que la cuarta edición del reality de moda, está a la vuelta de la esquina. Todavía con la emisión de la primera repesca de las tres ediciones, El regreso a la última tentación, el canal ya prepara el desembarco de su nueva entrega.

 

 

Promo de las parejas que participarán en 'La isla de las tentaciones 4'

Próximamente

Pese a que por el momento no ha trascendido la fecha de su estreno, todo parece indicar que se empalmará con el final de esta remesa de viejos conocidos. No obstante, en un primer momento se avanzó que iba a ir para el primer trimestre de 2022, tal y como sucedió con LIDLT 3.

 "Vuelve La isla de las tentaciones. Una nueva temporada con novedades que no te dejarán indiferente. Próximamente estreno", se escucha decir a la voz en off en un anuncio de apenas 10 segundos.

Parejas

Durante la emisión del sexto capitulo de El regreso a la última tentación, la cadena ha desvelado el nombre de las parejas que han decidido sumarse a la aventura. Se trata de Zoe y Jesué, Gala y Nico, Tania y Alejandro y por último, Sandra y Darío. 

Esta nueva entrega también será presentada por Sandra Barneda, que repite en el cargo por tercera vez consecutiva. "Amarás a tu pareja sobre todas las cosas", se escucha en el último vídeo.