Menú Buscar
Laura Fa se cabrea con 'Sálvame' por tener que trabajar durante la Diada de Cataluña / INSTAGRAM

Laura Fa, 'indepe', explota contra 'Sálvame': "¿Casualidad? No lo creo"

La periodista del corazón arremete contra el programa de Telecinco por tener que trabajar durante la Diada de Catalunya

4 min

El pasado miércoles 11 de septiembre Cataluña celebró su gran día con la Diada. Una jornada de lo más importante para los catalanes, quienes salieron a las calles de Barcelona para reivindicar la independencia y mostrar su solidaridad con los políticos que están en la cárcel.

Una celebración que, para su tristeza, se perdió la catalana Laura Fa porque tuvo que viajar hasta Madrid para colaborar en el programa Sálvame. Una decisión que no sentó demasiado bien a la periodista, quien se reveló en contra del programa de Telecinco. ¿Qué hizo?

Laura Fa se viste de amarillo

Como buena catalana, la periodista Laura Fa no quiso ser menos y, pese a estar en Madrid durante la Diada de Cataluña, quiso tener un detalle con todos aquellos que estaban manifestándose en las calles de Barcelona y se enfundó en un atuendo de lo más especial y simbólico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos catalanes en el Chirinkiko 💜💛 #tardesenSalvame #diada

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

La televisiva lució una americana amarilla. Un color que, en los último tiempos, ha cogido una gran importancia dentro de la política catalana, porque se usa en todos los lazos para protestar en contra del encarcelamiento de los políticos independentistas. “Dos catalanes en el Chirinkiko”, ha escrito Fa en su cuenta de Instagram, donde sale junto a un compañero suyo, también catalán, y luciendo dicha americana amarilla. Pero la cosa no ha quedado aquí sino que, para más inri, la de Sálvame ha rematado el mensaje con dos corazones, uno morado y otro amarillo. Dos colores que conforman la bandera republicana. De esta manera, Fa, no solo muestra su apoyo a la independencia, sino que también se posiciona en contra de la Familia Real.

Laura Fa, no se calla en sus redes sociales

El plató de Sálvame no ha sido el único sitio en el que la colaboradora ha presumido de su faceta más independentista, sino que también lo ha hecho a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram ha subido una fotografía de varias revistas del corazón, demostrando que hace los deberes antes de ir al programa, que ha acompañado de un mensaje de lo más contundente.

Laura Fa en el AVE repasando las revistas del corazón / INSTAGRAM

 

Laura Fa en el AVE repasando las revistas del corazón / INSTAGRAM

“Empieza a ser una tradición que me pase el 11 de septiembre en Madrid. Casualidad?? No lo creo”. Unas duras palabras en contra del programa en el que trabaja, que ha acompañado de varios emoticonos de caras que expresan locura máxima. Y es que en los últimos años, Laura no ha podido disfrutar de la Diada en su tierra natal por tener que trasladarse hasta Madrid para trabajar. ¿Cómo habrá sentado todo esto a la cúpula de Sálvame? ¿Corre peligro el puesto de Laura Fa en Telecinco?