El colaborador de televisión Tom Brusse / INSTAGRAM

El colaborador de televisión Tom Brusse / INSTAGRAM

Famosos

[VÍDEO] Tom Brusse da un portazo a Telecinco y se va de España

El exconcursante de 'Supervivientes' anuncia en medio de una cena que se marcha del país

22 septiembre, 2021 18:48

Bomba absoluta. Si parecía que Tom Brusse empezaba una nueva etapa televisiva tras su separación con Sandra Pica, todo ha saltado por los aires. O al menos, en parte. Se va de España.

El exconcursante de Supervivientes salió del concurso con el corazón roto y cargado de trabajo. Se le ha visto en el Deluxe y de comentarista de los dos nuevos realities de Telecinco, Secret Story y La última tentación.

Huida

Ya no va a ser así. Cansado o porque quiere alejarse de su chica, el empresario ha dedicado dar un portazo a Mediaset e irse a otra cadena, pero no española, francesa.

El anuncio lo ha hecho en sus redes sociales. Primero ha mostrado los platos que degustaba y poco después daba la buena nueva. “Esta es mi última cena en Madrid”, así de tajante se empieza. Todo porque se va a Marrakech hasta noviembre.

A la expectativa

El franco-marroquí no ha querido decir más sobre su proyecto pero nada tiene que ver con sus hoteles, sino, precisamente con la televisión. Claro que por motivos de “confidencialidad” no puedo contarlo.

“Están detrás mío desde hace dos años, es una nueva experiencia”, confiesa a la revista Semana quien ha revelado el secreto: el amor de Jorge Javier Vázquez se mete de lleno en un reality de la televisión francesa. ¿Triunfará? ¿Le dejará volver Telecinco después del plantón?