Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Marta Pombo / EP

Marta Pombo presenta a su nuevo novio después de dejar las redes sociales

La influencer recupera la ilusión por el amor tras atravesar una depresión y alejarse del foco mediático

3 min

Marta Pombo ha recuperado la ilusión por el amor y ahora, por primera vez, ha hablado públicamente sobre la persona que ocupa su corazón, Luis Zamalloa. Recuperada de la depresión que la empujó a abandonar las redes sociales y alejarse de la vida pública tras su separación matrimonial de Luis Giménez, Marta confiesa que ha vivido uno de los mejores veranos de su vida.

"Necesitaba tiempo en familia, no hacer planes y estar en mi casa", señala, aclarando que su vuelta a Instagram le “dio mucho vértigo" y que necesitó ayuda profesional. "En mi parón estuve muy bien. Me di cuenta de que no necesitaba publicarlo todo y que en mi vuelta que quiero tener un Instagram más real y cercano y no tan sobreexpuesto", afirma.

Paz interior

“He habido días muy duros en los que pensaba que si desaparezco no pasa nada, pero menos mal que he tenido mucho apoyo, mi familia, mis amigas y mi psiquiatra y ha sido maravilloso", desvela sobre la complicada etapa que atravesó.

Feliz con su actual pareja, con quien lleva varios meses de discreta relación, Marta desvela que no esperaba encontrar de nuevo el amor: "Creía que tenía mi vida encaminada pero la vida es así, ha llegado esta persona que me trasmite tanta paz, tanta tranquilidad que por fin he encontrado esta paz interior mía".

Captura de pantalla 2021 09 22 a las 13.43.04
Marta Pombo con su nuevo novio / INSTAGRAM

Nuevos comienzos

Sin embargo, todavía es pronto: "Vamos a disfrutar de los nuevos comienzos y de esta privacidad que estamos viviendo". "Él lleva bien ser el novio de Marta Pombo porque me quiere tanto y está tan enamorado de mí que me apoya muchísimo", asegura la instagrammer.

La joven manifiesta que Luis le ha aportado "paz mental, mucha tranquilidad y mucha seguridad en mí misma que había perdido". "Es muy diferente a mi exmarido, pero los dos son muy buenos y con Luis me llevo muy bien. Nuestra vida ha sido tan buena juntos que ninguno de los dos hemos querido perderla ", expresa.