Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse, concursante de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Así es el hotel de ensueño de Tom ('La isla de las tentaciones') en Marrakech

El cometedor de la primera infidelidad de la nueva temporada del 'reality' es un empresario de éxito

Jordi Nieto
4 min

La pareja de Melyssa Pinto, Tom Brusse, está siendo uno de los personajes estrella de esta segunda edición de La isla de las tentaciones. El reality, que está en boca de toda España, ha descubierto a un Tom completamente diferente al que se vio en su paso por MYHYV.  Además de haber protagonizado la primera infidelidad del programa junto a Sandra, una joven tentadora, Brusse ha hablado sobre los negocios de los que es propietario. Concretamente de un hotel en la ciudad de Marrakech.

Riad Les Jardins d'Henia

Y es que Tom, a sus 27 años, es un joven empresario de éxito que posee un hotel de ensueño, ubicado en el corazón de la medina de la ciudad imperial. Se trata del Riad Les Jardins d'Henia. Un palacio digno de las mil y una noches que cuenta con todo tipo de lujos y unos patios ajardinados con piscina que quitan el hipo.

Absolutamente inspirado en el estilo marroquí, el establecimiento está valorado como uno de los mejores de la ciudad en portales como TripAdvisor. Además dispone de spa. Un servicio en el que te puedes relajar desde 15 euros con un precio máximo de 30 euros por tratamiento. Sin ninguna duda, una cantidad de lo más asequible.

Precio y características 

Del mismo modo, alojarse en este hotel oscilaría entre los 65 y los 200 euros por noche dependiendo de la temporada y del tipo de habitación que cada uno elija: Estandar, estandar con vistas, Suite, Suite familiar o Doble Deluxe. 

Y es que los Riads, son siempre una buena opción si pretendes vivir una experiencia de lo más autóctona y enriquecedora. Casas con mucho encanto que han sido reconvertidas en pequeños hoteles y que giran en torno a la palabra que les da origen, el riad. En árabe, patio o jardín interior muy cuidado y ornamentado en el que a su alrededor se encuentran las principales estancias de la casa.

Los negocios de Tom

Sin embargo esta no es la única andadura empresarial en la que anda metido el concursante. Hijo de familia adinerada, decidió desde bien joven que lo suyo era el mundo de los negocios. Y al parecer, no le ha ido nada mal. Brusse estudió Gestión y dirección hotelera en Marbella, un hecho que le sirvió para aventurarse en el ámbito de la restauración y abrir su primer restaurante en Hong Kong.

Posteriormente se trasladaría a Barcelona, Nueva York y hasta su ciudad de origen, Marrakech. Allí, tras convertirse en propietario del Riad, logró convencer a Melyssa para que le acompañará en su regreso al país africano. Actualmente el joven vive "una vida a todo trapo", a caballo entre Marbella y Marrakech. Aunque desconoce si lo hace en compañía de su novia, pese a que todo apunta a que la relación no logró superar su paso por "La isla".