Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Secret Story' / MEDIASET

Miguel Frigenti y Bigote Arrocet, nominados definitivos de 'Secret Story'

Los dos concursantes del 'reality' tienen muchos asuntos pendientes tanto dentro como fuera de la casa

2 min

Secret Story avanza a golpe de peleas y polémicas en la casa. Las nominaciones a la cara no ayudan mucho y menos aún que en cada una de las galas que se emiten --nada menos que tres por semana-- los concursantes vean qué se dice de ellos, con breves resúmenes de las discusiones ocasionadas. El resultado es que pasada una semana de concurso ya hay cuatro nominados. O había.

Pasados cinco días ya se han quedado en dos. Y es que este martes la audiencia ha decidido que hay dos que son los menos votados para abandonar la casa y se han salvado de la decisión final.

Nominados

La gala del pasado jueves 16 de septiembre dejó a Emmy, Cristina Porta, Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti como nuevos candidatos a abandonar la casa de los secretos y ya son dos. La periodista se libró a última hora de la noche de este martes y a última corrió la misma suerte Emmy, por lo que la cosa se queda en dos.

Los candidatos tienen muchos asuntos pendientes fuera de la casa. Bigote Arrocet, sobre todo. Su ruptura con María Teresa Campos es un misterio. Sólo se tiene la versión de ella y dista mucho de lo que confiesa el cómico: nada de WhatsApp, nada de dolor, asegura.

Decisión final

Frigenti tiene frentes por todos los lados. Dentro de la casa apenas ha conseguido apoyos. No hace más que discutir con todos los que no son Gemeliers y Porta. Pero fuera ya han salido comentarios suyos homófobos, tránsfobos y gordófobos.

La audiencia tiene, como siempre, la última decisión. Hasta ahora tenía un candidato muy claro. El domingo se llevó el 90% de los votos y este martes cerca del 70%. ¿Qué pasará el jueves?