Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Julen durmiendo juntos en 'Secret Story' / MEDIASET

Sandra Pica y Julen protagonizan el primer 'edredoning' en 'Secret Story'

La pareja, que ya llevaba unos días más cercanos que nunca, ha dado rienda suelta a su pasión esta noche

2 min

La casa de los secretos está que arde. Sandra Pica y Julen son los que entraron al reality con un pasado en común y, precisamente por eso, han sido los primeros en protagonizar la primera noche de pasión. Un edredoning discreto en el que, a pesar de que las luces aún estaban encendidas, no se han cortado ni un pelo.

Los jóvenes llegaron al programa más calentitos que nunca, con una ruptura a medias y muchas dudas bajo el tintero. Sin embargo, parece que dejaron a un lado sus diferencias y, desde que decidieron darse una segunda oportunidad, no se han separado ni un solo segundo.

La relación se va estrechando

La catalana no ha tenido reparos en admitir que Julen le gusta, por lo que hace todo lo que puede para estar junto a él. Primero, decidieron dormir en camas contiguas; después, pasaron a juntarlas tanto que no les quedó más remedio que dormir abrazados; ahora, las caricias ya no son suficientes y han decidido pasar a la acción.

Bien entrada la noche, Pica se ha metido en la cama del extronista, donde se encontraba descansando, con ganas de jugar. Julen ha recogido el guante y ha empezado a acariciarle el cabello, a lo que la influencer ha respondido de buen grado. Cuando han visto que la cosa se iba de madre, han decidido taparse totalmente con el edredón para esquivar miradas indiscretas.

Momento de intimidad

Todo un momento para disfrutar de su intimidad con un poco de privacidad, ya que algunos de sus compañeros todavía seguían despiertos. Según ha informado el canal 24 horas del reality, la pareja ha pasado el resto de la noche durmiendo bien pegados y abrazados. ¿Será este el primer paso que los lleve a una relación duradera?