Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, sin tregua y a la conquista de Tom Brusse

El presentador asegura que la noticia de la aventura homosexual del francés lo ha convertido en adolescente

2 min

Jorge Javier Vázquez está soltero y desesperado en busca del amor. Asegura que está en su mejor momento aunque eso no soluciona sus problemas para encontrar a su media naranja.

Él mismo confiesa que usa las redes sociales para conseguir conocer a gente, ya sea para un rato o para algo más. No tiene éxito. Al menos, no el que quiere. Así que ha decidido volver a un valor seguro. Tom Brusse.

Rejuvenecido

El exconcursante de Supervivientes reveló en el último Deluxe que tuvo una aventura con un hombre en su juventud. La noticia no ha podido alegrar más al presentador.

“Gracias a esa valiosa información vuelvo a mis 17 años y me preparo para renovar mi repertorio de miradas y caídas de ojos. La vida es bella”, asegura el de Badalona. Mediaset se lo pone en bandeja. El francés participa en las galas de Secret Story.

Dificultades y propuestas

La expareja de Sandra Pica no parece estar muy por la labor, pero él ya le plantea --a él y a cualquier otro candidato-- que es lo que más le gusta. “Me encanta perder el tiempo en horizontal: leyendo, tonteando con el móvil o jugueteando con un cuerpo ajeno”, apunta.

No va a ser fácil. La nueva pasión de JJ apenas le deja tiempo para nada, se siente pleno con el teatro. “Creo que no tengo pareja porque es difícil encontrar a alguien que me llene tanto como mi profesión”, sentencia.