Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gonzalo Montoya, nuevo concursante de 'La última tentación' /TELECINCO

Gonzalo Montoya, de 'LIDLT 1', nuevo asunto pendiente de 'La última tentación'

El hispalense se enfrenta a Fani Carbajo en el primer círculo de fuego y termina llamando “pelele” a Christofer

2 min

Gonzalo Montoya, el ex de Susana Molina, ha viajado a República Dominicana, en concreto, a La última tentación, para enfrentarse a Fani Carbajo. El sevillano le ha recriminado a la madrileña el mal trago que le hizo pasar a Christofer, su novio, a quien Montoya ha tildado de “pelele”.

¿No te da vergüenza hacerle pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que ya pasó? Con lo que ya ha pasado, que tiene menos maldad que un león vegano”, le ha espetado el hispalense.

Círculo de fuego

Y es que Gonzalo y Fani se han reencontrado en la primera hoguera, o mejor dicho Círculo de Fuego. El andaluz era amigo de Christofer en la isla, pero todo se acabó al salir, cuando el chileno decidió volver con ella.

Las acusaciones del tatuador no sentaron nada bien a la influencer, quien arremetió contra él llamándole “sinvergüenza” a la vez que se derrumbaba. De hecho, Fani fue a darle donde más le duele, es decir en su relación con Susana. “¿Tú eres un santo? ¿No le has puesto los cuernos a Susana nunca? Porque eres un sinvergüenza, por eso te dejó”, le dijo.

Fani le da una segunda oportunidad

Sin embargo, Carbajo tenía la última palabra: la joven ha sido la encargada de decir si el ex de Molina se quedaba en el concurso o no. Y es que, aunque, si bien es cierto que sus palabras le indignaron mucho, al final, fue benévola con él.

"Tenemos que seguir hablando y creo que merece una segunda oportunidad. Me tiene que conocer, no me conoce. Que me entienda y que pare. Por eso necesitamos seguir hablando. Yo no soy mala Sandra, pero quiero que pare de meterse conmigo y con Christofer", aseguró a la presentadora.