El torero Ortega Cano / MEDIASET

El torero Ortega Cano / MEDIASET

Famosos

Ortega Cano, sobre su crisis con Ana María Aldón: "No entiendo que tenga esta reacción a destiempo"

El torero reprocha a su esposa las lágrimas lloradas en televisión y asugura que ella "le animó" a da su última entrevista

23 agosto, 2021 13:44

La entrevista de Ortega Cano a Toñi Moreno ha hecho mella en su esposa, Ana María Aldón. “¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?”, se lamentaba este sábado en Viva la vida.

La andaluza reconoce que desde el inicio de su relación supo dónde se metía: "Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue, yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca". Claro que escuchar y ver cómo su marido sigue enamorado de La más grande y oyendo su música la deja tocada.

Pide perdón...

Ante las lágrimas de la diseñadora de moda, los rumores de crisis matrimonial no se han hecho esperar. Algo que no ha gustado nada al diestro que ha entrado en directo en El programa del verano para desmentir la mayor.

“Ella sabe lo que yo la quiero, lo que yo la amo, en todos los sentidos”, exclama ante la polémica. “Merece todo el sitio que se merece y más en mi vida”, subraya. Le ha pedido incluso perdón en directo, pero ha habido dardos.

... con muchos peros

“No entiendo que tenga esta reacción a destiempo”, le reprocha Ortega. “Ana María esta querida y queridísima y la trato como a mí a mujer”, asevera. “Me me he portado y me porto maravillosamente con ella”, sentencia.

Las palabras, por eso, están llenas de contradicciones. De sus palabras se desprende que no han hablado del tema. “No quiero presumir de nada. Ella me tiene a su disposición en todo. Para mí me cogió de sorpresa”, prosigue.

¿Forzado?

El torero entiende que “se sienta mal”, pero asegura que le ha dado su lugar en su corazón y que se lo demuestra. Eso no implica que no tenga reproches a hacerle.

El viudo de Rocío Jurado asegura que este viernes, “no quería ir al programa porque me siento muy cansado de los medios de comunicación, vinieron a verme” y accedió. Y su mujer tuvo un papel clave: “Ana María me animó”. ¿Supondrá esto el fin de la relación entre la pareja?