Cristian Jerez se pronuncia sobre la ruptura de Melodie Peñalver y Beltrán /TELECINCO

Cristian Jerez se pronuncia sobre la ruptura de Melodie Peñalver y Beltrán /TELECINCO

Famosos

Melodie, de 'LIDLT 2', responde con "asco" a las últimas declaraciones de su ex

Cristian Jerez se pronuncia sobre la separación de Melodie y Beltrán: asegura que ha sido provocada por las continuas infidelidades del tentador

23 agosto, 2021 13:42

La ruptura de Melodie Peñalver y Beltrán, una de las parejas surgidas de La isla de las tentaciones 2, ha pillado por sorpresa a todo el mundo menos a Cristian Jerez, exnovio de la ilicitana.

Pese a que la pareja daba a conocer su separación el pasado viernes, para Cristian el fin de la relación entre ambos era algo que “tarde o temprano iba a llegar”. Así lo ha asegurado en un stories al que la excamararea ha respondido con la palabra “asco” en mayúsculas.

Una separación complicada

Melodie y Cristian terminaban su noviazgo de nueve años tras su paso como pareja en el reality de moda. A los pocos días, la joven veinteañera iniciaba un idilio con Beltrán, uno de los apuestos tentadores que puso a la valenciana contra las cuerdas en las villas del Caribe.

Desde entonces, los roces entre Jerez y Peñalver no han dejado de sucederse. El principal motivo: la venta de su casa y la custodia de su perro. Sin contacto y ajenos a la vida el uno del otro, el exconcursante de La isla de las tentaciones sí que ha tenido ahora unas palabras para su ex.

Cristian destapa supuestas infidelidades de Beltrán

Y es que mientras la influencer confesaba que se encuentra atravesando “un momento complicado”, su ex responde dando donde más le duele. Cristian ha dejado al descubierto el que habría sido el principal motivo de la ruptura entre Melodie y Beltrán: "Los 985.478.954 cuernos que le ha puesto él a ella, digo yo...", ha escrito el también excamarero al ser preguntado por ello. "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", ha añadido.

Con todo, el de Elche también ha querido mostrar un lado algo más conciliador y ha reconocido que no desea a nadie la situación por la que está pasando la que fuera su chica: "Para nada me alegro, todo lo contrario. ¡Nadie se merece que le hagan eso!", ha terminado.